Paola Braojos

    Publicado por Paola Braojos el 23 de abril de 2018

    Temática eMail Marketing

    El email marketing es un elemento fundamental de cualquier estrategia empresarial, siendo una de las herramientas más eficaces del marketing directo. Es la mejor manera de mantener una relación estable con los clientes actuales y potenciales, ofreciendo una oferta exclusiva y personalizada. Dada la importancia de este tipo de campañas hemos querido compartir nuestros conocimientos de la materia con este  nuevo ebook especializado en email marketing.

    Ebook_inbound_640x450

    El email marketing mantiene el mejor ROI de todas las herramientas digitales, y cada vez más, las tasas de spam se van desvaneciendo. Datos más que suficientes para que cualquier empresa no dude en implantar una estrategia de emailing en su estrategia de marketing global.

    La clave reside en saber cómo y cuándo comunicarse con nuestros contactos para que los esfuerzos de email marketing se hagan efectivos, obteniendo más clientes potenciales y abriendo más líneas de comunicación con nuestro público objetivo.

    Con este e-book “Cómo crear una estrategia de EMAIL MARKETING” te enseñamos todos los pasos que necesitas saber para montar tus campañas de una manera óptima, desde la administración de tus bases de datos, cómo generar contenido de interés, hasta interpretar las analíticas de resultados y aprender a mejorar en base a ellos; independientemente de cuál sea el objetivo que se desee conseguir con esta campaña.

    Por ello, cualquier estrategia de email marketing debe incluir unos puntos principales:

    • Definición de los objetivos de cada campaña.
    • Administración de las bases de datos.
    • Contenido de los emails.
    • Calendario de los envíos.
    • Análisis de los resultados.

    El email marketing bien hecho sigue teniendo mucho futuro y mucho ROI, el mal hecho, deberá ser desterrado o el usuario directamente te obviará, te marcará como spam o ambas cosas.

    Por todo ello, no dudes en empezar a montar tus campañas de email marketing con todas las pistas recogidas en este e-book totalmente gratuito sobre las mejores prácticas a realizar en tus campañas. ¡No lo dudes más y descárgatelo ya!

      

    New Call-to-action

     


     

    Post relacionados de eMail Marketing que pueden ser de tu interés



    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!