Paola Braojos

    Publicado por Paola Braojos el 2 de agosto de 2019

    Temática Content y Redes Sociales

    Twitter continúa siendo a día de hoy una de las redes sociales más relevantes del momento (a pesar de que sea una de las que tiene un crecimiento más lento en comparación con otras), pues,es una gran plataforma que permite promover contenido y generar interacción con nuestra audiencia.

    De hecho, esta herramienta social es la más apropiada para el manejo de las relaciones con el cliente, por su brevedad e inmediatez, ya que las características de esta red permiten a los usuarios enterarse de las últimas novedades, hacer preguntas, dar visibilidad a los problemas e incluso buscar ayuda cuando sea necesario. 

    Para lograr resultados positivos y crecer en esta red, es muy importante conocer cuáles son las mejores horas para publicar en Twitter. Por ello, hoy en MarketiNet queremos que descubras estos aspectos en la siguiente infografía:

    Las mejores horas para publicar en twitter

    Son tan diversas las formas de utilizar esta plataforma social que actualmente Twitter cuenta con más de 326 millones de usuarios activos. Y, aunque son muchas las personas registradas, no olvidemos que donde verdaderamente adquiere importancia esta red es en las marcas, ya que éstas la utilizan para hacer escucha social a través de ella al ser una red social mayoritariamente pública.

    Ahora bien, para conseguir el verdadero éxito en esta plataforma hay que emplear mucho tiempo y dedicación si lo que se busca es conseguir efectividad en nuestra estrategia de marketing digital, aunque el conocer los mejores días y las mejores horas para publicar nos ayudará notablemente a la hora de conseguir buenos resultados. 

    Al igual que ocurre con Facebook, la gente ojea Twitter desde dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa en el trabajo y en casa, pero también se usa en los tiempos muertos como por ejemplo en los desplazamientos por poseer un alto contenido noticioso. 

    Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar: 

    New Call-to-action

    Post relacionados de Content y Redes Sociales que pueden ser de tu interés



    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!