Un área de desarrollo para complementar tus acciones de Marketing Cloud

Marketing Cloud incorpora un área en el que puedes cerrar el círculo virtuoso de esta herramienta.

Con web Studio puedes crear nuevas funcionalidades de forma simple y otras de una forma más sofisticada incorporando programación AMPSCRIPT, que te permite desarrollar automatismos y conectarte con los datos de tus Data Extension o Listas.

 

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que está ofreciendo y el encabezado del formulario cierra el trato. Aquí puede explicar por qué su oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario.

Recuerde:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir v entajas y
  • Convierta a los visitantes en clientes potenciales.
Landing pages el cloud pages de web studio

Landing Pages

Puedes crear Landing Pages estáticas subiendo los materiales a Content Builder o Landing Pages más sofisticadas que incluyan formularios. Para diseñarlas puedes usar elementos como un CMS, incluyendo formularios Smart Capture para grabar en tus Data Extensions. Para cuestiones más sofisticadas necesitarás hacer uso de AMPSCRIPT, un lenguaje específico de Marketing Cloud.

Centros de Suscripción personalizados

Bien es cierto, que el centro de preferencias de Marketing Cloud es estéticamente mejorable y en algunos casos, es necesario hacer desarrollos específicos, por ejemplo, para preferencias de comunicaciones. Desde MarketiNet podemos ayudarte y desarrollar un centro totalmente personalizado, mediante AMPSCRIPT, que se adapte perfectamente a tu modelo de negocio.

Microsites

Se pueden desarrollar microsites con navegaciones simples pero que dan respuesta operativa a las necesidades puntuales del cliente.

 

centro de suscripción personalizados de marketing cloud

 

Web Studio es un pequeño mundo dentro del Universo de Marketing Cloud y se le puede sacar mucho partido si cuentas con la agencia que te pueda dar apoyo a estas cuestiones algo más técnicas y también marketinianas. En MarketiNet te podemos asesorar en la estrategia de estos elementos, su diseño, maquetación y programación. Y yendo más allá, en el uso de estos datos en workFlows 1to1.

Artículos de SalesForce Marketing Cloud

¿QUIERES UNA CONSULTORÍA PERSONALIZADA?

Habla con uno de los expertos en SalesForce Marketing Cloud

Pide tu consulta