Descarga nuestros whitepapers de Salesforce Marketing Cloud

    Publicado por Gemma Bataller el 3 de diciembre de 2021

    ¿Quieres construir automatizaciones en Marketing Cloud y no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría saber crear segmentaciones avanzadas? ¿Quieres conocer cómo funciona el modelo de datos de la plataforma?

    Queremos ayudarte a resolver estas dudas y por eso hemos redactado 3 whitepapers de Salesforce Marketing Cloud descargables para que descubras como sacar partido a Salesforce Marketing Cloud.


    Ecosistema de datos en Salesforce Marketing Cloud  ico-download

    En este ebook gratuito descubrirás el por qué es importante dedicar tiempo a definir lo mejor posible este modelo de datos. Ya que si le pones esmero, lo que sí te podemos asegurar es que lo recuperarás con crecer en el futuro, tanto a nivel ahorro de tiempo (costes) como a nivel de rendimiento de tus acciones (ROI).

     

    Journey Builder: cómo construir una automatización desde cero  ico-download

    Gracias a journey builder se automatizan las comunicaciones utilizando todos los canales que ofrece Salesforce Marketing Cloud permitiendo construir una comunicación personalizada a cada cliente. A través de los siete capítulos de los que consta esta guía aprenderás a plantear customer journeys eficaces ¡No lo dudes más y descárgatela ya!

     

    Guía para realizar segmentaciones eficaces ico-download

    En esta guía gratuita descubrirás entre muchos otros aspectos, que segmentar consiste en buscar ese grupo o grupos afines a una determinada comunicación u oferta. Además, haciendo uso de nuestra herramienta favorita, Salesforce Marketing Cloud, te enseñaremos a realizar segmentaciones avanzadas y cómo llevar a cabo segmentaciones en ella a través de Filtered Data Extensions y el lenguaje SQL.

     

     

    New call-to-action

     

    En MarketiNet como Agencia Salesforce Partner acompañamos a nuestros clientes en el día a día de la gestión de Salesforce Marketing Cloud para ayudarles a sacar el máximo partido.

     


    Si te ha gustado este artículo, también podrían interesarte:

    Nueva llamada a la acción

    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!


    Temática: SalesForce Marketing Cloud