Paola Braojos

    Publicado por Paola Braojos el 23 de enero de 2018

    Temática Marketing Digital

    El plan de marketing forma parte de las estrategias de cada empresa, decidir qué acciones, cómo y cuándo hacerlas resulta un proceso necesario cada año para impulsar y dar a conocer nuestros productos y/o servicios.

    En los últimos 10 años el plan de marketing ha sido forzado a adaptarse y dividirse en 2 planes (off y on). Nuestra especialidad es el mundo On y por ello hemos desarrollado un ebook especializado en el Plan de Marketing Digital para compartirlo con vosotros.

     Ebook gratuito Plan de Marketing Digital

     

     

    Un plan de marketing no importa si es on u off, parte de fases y mecánicas similares, solo varía los objetivos y tipo de estrategias y tácticas a utilizar. En nuestra experiencia la metodología que mejor resultados alcanza es la SOSTAC creada por PR Smith.

    En este ebook de plan de Marketing Digital de 8 capítulos fáciles de leer y entender, hablaremos en detalle de esta metodología adaptable a casi cualquier tipo de negocioConsta de 6 etapas:

    • Análisis de Situación
    • Objetivos
    • Estrategia
    • Tácticas
    • Acción
    • Control

    Etapas de la metodología SOSTAC. Ebook Plan de Marketing

    Cada empresa tiene necesidades y objetivos únicos pero el crear un plan de acuerdo a las metas a cumplir es un punto en común en todas las que quieren tener su estrategia de marketing organizada y encaminada al éxito.

    ¡Descarga nuestro manual y crea un plan de marketing digital completo que te ayudará a alcanzar tus objetivos!

     

    New Call-to-action

    Post relacionados de Marketing Digital que pueden ser de tu interés



    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!