Gemma Bataller

    Publicado por Gemma Bataller el 17 de octubre de 2016

    Temática UX y Diseño Web

    Presentamos nuestro nuevo ebook gratuito de Test A/B una forma de aprender todo lo necesario acerca de qué es el test A/B qué puedes testar y con qué herramientas junto con una serie de consejos para hacer los Test A/B correctamente.

    Ebook gratuito de Test A/B


    Estos test son fundamentales para optimizar porque al analizar el comportamiento de los usuarios que visitan cada una de las versiones podemos concluir ante cuál responden mejor y así lograr mejores resultados.

    Los test A/B comparan el comportamiento de los usuarios frente diversas opciones de una página, ya sea sobre cambios en el título, el copy, las imágenes, el formulario… Analizar los resultados de tus tests te permitirá comprender mejor las expectativas que tienen los consumidores y saber por qué vía dirigirte en el futuro.

    Esto te ayudará a alcanzar tus objetivos con éxito, optimizar tus conversiones, reducir los costes por leads y aumentar el ROI


    Teniendo en cuenta que un Test A/B no genera costes adicionales y se implementa en poco tiempo, sería un desperdicio que no aprovecharas la oportunidad de testar y evaluar distintas versiones de tus contenidos.¿A qué esperas para saber qué funciona y qué no?


    Si quieres ayuda para hacer tus test te aconsejamos que uses la calculadora de Test A/B realizada por Marketinet.

    Descúbre más acerca lo que se puede testar con un test A/B con el artículo: ¿Qué podemos testar con un test A/B?



    Nuevo llamado a la acción



     

    Post relacionados de UX y Diseño Web que pueden ser de tu interés



    Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!