Síguenos:

Ventajas de una buena estrategia SEM para tu negocio

Publicado por Gemma Bataller el 13 de febrero, 2017


Las estrategias SEO son útiles a largo plazo pero tardan tiempo en hacer efecto por esto, si queremos conseguir aumentar las visitas a nuestra web a corto plazo una campaña SEM es perfecta para llegar al objetivo.

Gracias a la realización de campañas SEM conseguimos visibilidad de marca y la damos a conocer más allá de nuestra competencia.

A continuación te mostramos algunas de las ventajas de una buena estrategia SEM para tu negocio:

 

Estrategia SEM para tu negocio

 

Atraes tráfico cualificado

El marketing de buscadores es una de las formas más eficaces de llegar a un público objetivo independientemente del tamaño de tu negocio ya que, permite posicionarte para determinadas palabras clave y segmentar al público al que te diriges.

Gracias al SEM llegas a las personas que están buscando activamente sobre tus productos o servicios es decir, atraes a tráfico cualificado a tu web.


Sólo pagas por el tráfico que llega a tu web

Uno de los beneficios de la estrategia de pago por clic es que, sólo pagas por el tráfico que llega realmente a su sitio web y además, con Google Adwords puedes establecer un presupuesto diario para tus campañas.


Empezar con una estrategia SEM no requiere de gran inversión

Empezar en el marketing para los motores de búsqueda no requiere una gran inversión, el único "coste" es el tiempo y el esfuerzo en poner en marcha la campaña.


Obtienes gran información para optimizar lo que no está funcionando


Las campañas de anuncios de Google Adwords nos dan suficiente información como para conocer qué está funcionando y qué no, y saber si estás en el camino adecuado para obtener el retorno de la inversión.
Este análisis y registro de datos te permitirá ir haciendo ajustes y optimizando la campaña para obtener los mejores resultados posibles.

 

El uso de una estrategia eficaz para los motores de búsqueda ayudará a tu negocio a crecer.

¿A qué esperas para decidirte a empezar con tu campaña SEM?

Si te ha gustado este artículo, también podrían interesarte:

Cinco tendencias SEM para el comercio electrónico minorista

¿Debería invertir en una campaña SEM en Google Adwords?

Descarga gratis checklist SEm

 

Categoría: SEM

Nuevo llamado a la acción

ebook seo off page linkbuilding