Síguenos:

Un equipo ganador: Hubspot + SalesForce

Todas las ventajas de integrar una herramienta de Marketing Automation (e Inbound Marketing) como Hubspot y un CRM como SalesForce y dotar a tu equipo de Marketing y Ventas de las sinergias e inteligencias que se generan

Enriquece  información y gestión de leads y ventas


Enriquece la información y gestión de tus leads y ventas

Mediante un sistema de sincronización, ambos sistemas intercambian información constantemente enriqueciendo la información a ambos lados. En SalesForce se puede también incluir información relevante de la actividad de lead a nivel de marketing automation, emails, envío de formularios y nuevos datos incorporados, comportamiento en web.

También se puede integrar una potente herramienta de lead scoring, para que el equipo de ventas pueda priorizar sus tareas y enriquecer los contactos con la inteligencia del sistema y así poder tener un mayor éxito comercial.


Sincroniza tu estrategia con información de SalesForce

Mediante esta sincronización puedes utilizar información tanto del objeto contacto como empresa para personalizar email, segmentar la base de datos y crear listas, enviar emails con origen de cada agente de ventas, etc.

No tienes que exportar ninguna lista de SalesForce para hacer una campaña, ni importar los resultados para tener esa información en SalesForce, porque esta información estará plenamente sincronizada.

 Sincroniza tu estrategia con información de SalesForce
Integración de Hubspot y Salesforce


Definimos tu nivel de sincronización  de leads, contactos y oportunidades

Muchas veces, se crean leads en una etapa muy inicial en Hubspot gracias a nuestras acciones de marketing. Una vez captado este lead, pasa por diversas etapas hasta que puede llegar a ser un cliente.
Dado que estos leads iniciales muchas veces pueden ser un volumen grande y su nivel de datos bajos, no se decide sincronizar todavía con SalesForce hasta que avanzan a etapas más cercanas a convertirse en cliente. Todo esto se puede determinar en el momento de realizar la integración de ambas herramientas.

Hubspot Partner

Como agencia certificada y partner de Hubspot te ofrecemos un asesoramiento y consultoría y te damos soporte en la implementación de la herramienta y apoyo en la estrategia de automatización del marketing a través de esta herramienta

Además, somos certificados en Growth-Driven Desing por Hubspot que nos avala en la metodología de desarrollo de webs eficientes gracias a la capacidad de mejora y de crecimiento continuo.

Agencia HubSpot  Partner. Certificados en Growth-Driven Desing

Artículos de Inbound Marketing

¿Quieres empezar a conseguir leads con una estrategia de Inbound Marketing?

Habla con uno de los expertos sin compromiso

Pide tu consulta