Síguenos:

Diseño para HubSpot, sistema COS y programación HUBL

Para sacar el máximo partido a la plataforma de Hubspot, la mejor opción es añadir su COS (Content optimisation system) a la estrategia, un sistema de gestión de Web avanzado, de alto rendimiento y que te permitirá utilizar todas las funcionalidades de la plataforma, incluido el smart Content.

Diseño web en Hubspot



 Web diseñada en Hubspot

Mediante este COS se puede hacer una web fácilmente, pero si realmente quieres una web que transmita una imagen profesional y adaptada al usuario, es cuando se comienza a necesitar un equipo especializado en Hubspot, que saque el máximo partido a los elementos de los que se dispone: consultores, diseñadores, front-developers, back-developers, SEO specialist...


Materiales diseñados en Hubspot

Contratar un equipo así, no será un coste, será una inversión a largo plazo amortizada con los mejores resultados.

  • Emails
  • Newsletters
  • Landing Pages
  • Blog
  • CTA

El éxito de estos proyectos se basa en el cuidado de muchos detalles, unos materiales realmente adaptables a plataformas (responsive design), que llamen a la acción, que enamoren a primera vista.

Materiales diseñados en Hubspot
Programación HUBL de Hubspot


 Programación HUBL

Seguramente HUBL te puede sonar a chino, pero realmente es el lenguaje de programación que usa el COS de Hubspot y mediante él, se pueden crear páginas dinámicas y hacer uso intensivo de las posibilidades de esta espectacular herramienta.

Además, te permitirá personalizar y hacer smart Content tanto en la web, como en el resto de materiales: landing, blog, emails, etc. Una personalización que te permitirá maximizar tu eficacia y mejorar el engagement con tus usuarios.

HubDB

El complemento perfecto de HUBL, y una de las últimas novedades de Hubspot, con HUDB podemos crear tablas auxiliares para tu web y mostrar esa información con programación HUBL: productos, tu equipo, clientes con los que trabajas, y cualquier cosa que necesites almacenar y mostrar de forma dinámica.

Una de las ventajas es que tú mismo podrás gestionar esa información fácilmente a través del COS sin ningún código adicional.

HubDB , complemento programación Hubl

Equipo certificado en Hubspot

Para sacar el máximo partido a esta herramienta necesitas profesionales certificados en Hubspot que estén formados y tengan experiencia tanto en diseño, programación front y HUBL para hacer un buen proyecto, aquí te presentamos a parte de nuestro equipo certificado en esta solución.

Equipo certificado en Hubspot

Artículos de Inbound Marketing

¿Quieres empezar a conseguir leads con una estrategia de Inbound Marketing?

Habla con uno de los expertos sin compromiso

Pide tu consulta