Síguenos:

14 temas de WordPress recomendados para tu web de empresa

Publicado por Elena Pelayo el 28 de junio, 2017

En internet hay un flujo constante de nuevos temas para WordPress que nos pueden ayudar a crear de manera rápida y flexible, sin que represente un gran desembolso, cualquier tipo de página web o tienda online.   

Queremos mostraros algunos temas de WordPress recomendados para tu web de empresa.

Temas de WordPress recomendados para tu web de empresa

Algunos de ellos han sido diseñados específicamente para un nicho de mercado,  como balnearios, tiendas de moda, etc., y otros pueden adaptarse a distintas temáticas incluyendo diseños para diferentes tipos de empresa.

Merchandiser

Es un tema de WordPress simple, ágil y seguro para tienda online.  Nos ofrece la posibilidad de configurar la página principal de formas muy diferentes, como puede ser una página de Próximamente, un slider de secciones, productos destacados, formato blog, etc.  Además podemos encontrar un carrito de la compra y un área de vista rápida fuera de la zona principal de la página. 

Tema WordPress Merchandiser

XStore

Cuenta con más de 30 plantillas preconfiguradas que se pueden aplicar de forma sencilla a  un amplio espectro de negocios: joyerías, complementos, panadería, decoración, etc. Permite personalizar la página de detalle de producto utilizando distintos diseños. 

Tema WordPress XStore

TheGem

Ccon moderno diseño responsive está orientado a la creación de tiendas online, páginas de empresa, fotógrafos, agencias, bloggers, diseñadores, etc. Este tema cuenta con más de 40 diseños multisectoriales, incluyendo plantillas de tienda, 150 páginas demo y 8 configuraciones de navegación en más de 20 estilos. 

Tema WordPress TheGem

Bencher

Es un tema concebido especialmente para tiendas online del sector moda/complementos. Dispone de 8 plantillas de página principal, 7 estilos de cabecera, un slider de productos y una vista rápida. Bencher está desarrollada con Twitter Bootstrap e incluye una gran variedad de plugins, como WooCommerce, Contact Form 7, Slider Revolution o Visual Composer. 

Tema WordPress Bencher

Louis

Tiene un diseño atractivo, muy recomendable para aplicar en un blog personal o una página corporativa. Presenta una elegante página principal con una cabecera que puede incluir un texto de presentación con algunos botones de navegación y enlaces a las RRSS. Se puede utilizar con el complemento WooCommerce para crear una tienda online. Es gratuita.    

Tema WordPress Louis

Mega

Es un tema sencillo y potente con una interfaz fácil de usar a la hora de crear la página web de tu negocio. Ofrece 29 elementos diferentes con alrededor de 100 opciones.  Utilizando el panel de configuración se puede seleccionar la tipografía, el color, el diseño, uso de barra lateral y utilizar CSS personalizado.

Tema WordPress Mega

WooPress

Como su nombre indica, está orientado de manera profesional a Woocommerce, contando con  una amplia variedad de soluciones para comercio online.  WooPress tiene más de  20 plantillas  para distintos tipos de tienda, incluyendo decoración, juguetes, flores,  herramientas, joyería, perfumería y cosmética, etc. .

Tema WordPress WooPress

Kalium

Incluye demos predefinidas para distintos negocios, como estudios de arquitectura, profesionales autónomos, agencias, gimnasios, etc. Permite incluir un escaparate de productos y ofrece 7 estilos principales con múltiples opciones cada uno.  En caso de ser un diseñador y tener tu portfolio en Dribbble, Kalium puede enlazarlo directamente a tu página. 

Tema WordPress Kalium

Optimize

Es un tema creado específicamente para empresas de SEO y marketing digital, permitiendo crear páginas web más rápidas y optimizadas para buscadores. Tiene 12 páginas principales prediseñadas y es completamente compatible con gran parte de los plugins más potentes a la hora de mejorar la velocidad de la página. Optimizer facilita los plugins Visual Composer y Slider Revolution gratis, además de ser compatible con Word Press Multilingual Plugin (WPML) y WooCommerce. 

optimize.jpg

Jevelin

Se puede utilizar para uso tanto en páginas personales como corporativas. Ceunta con aproximadamente 40 elementos únicos con distintos estilos, 9 cabeceras y más de 10 combinaciones de plantillas. Se integra con WooCommerce  a la hora de incluir un módulo de comercio online. 

Tema WordPress Jevelin

Lemon

Con un diseño moderno y minimalista, está dirigido expresamente a balnearios y centros de belleza. Incluye un formulario de contacto predefinido compatible con WooCommerce. 

 

Tema WordPress Lemon

Cool

Dispone de funcionalidades muy prácticas implementadas en las 4 plantillas que ofrece, así como de un editor de uso muy fácil que permite arrastrar y soltar los módulos y contenidos según se desee. Compatible con WP Mega Menu, el cual, ayuda a organizar los contenidos y permite una navegación muy sencilla.

Tema WordPress Cool

Interactive

Es el tema ideal para aquellos webmasters con mucho contenido y deseen fidelizar a su audiencia. La rápida carga de contenido permite reducir la tasa de rebote, además de ofrecer múltiples páginas principales, integración con AdSense, soporte técnico para cuentas Premium y tutoriales de video. 

Tema WordPress Interactive

MoneyFlow

Está diseñado para conseguir unos tiempos de carga cortos y unas altas tasas de conversión. Permite insertar anuncios sin distraer al usuario, con un diseño responsive y un módulo de traducción, está optimizado para buscadores. 

Tema WordPress MoneyFlow

 

Hay quién dice que hay una plantilla de WordPress para cada necesidad, lo que debemos tener en cuenta a la hora de buscar la idónea para nuestro proyecto es su versatilidad y que nos ofrezca las funcionalidades, plugins y compatibilidades más interesantes para el desarrollo de nuestro negocio online.   



 Si te ha interesado este artículo, también te pueden interesar estos:



Ebook diseño web wordpress

Categoría: WordPress

Manu

New Call-to-action