Síguenos:

Inbound Now, el plugin de WordPress para hacer Inbound Marketing

Publicado por Gemma Bataller el 14 de septiembre, 2017

Para los negocios que no cuentan con un software de inbound marketing, implantar este tipo de estrategia puede ser algo costoso en términos de tiempo y dinero. Se trata de una metodología que combina diversas técnicas de marketing: marketing de contenidos, SEO, social media marketing, analítica web, email marketing, etc.

Inbound Now, el plugin de WordPress para hacer Inbound Marketing

Por eso, si tienes un WordPress y quieres empezar una estrategia de Inbound Marketing sin hacer una gran inversión, el plugin Inbound Now, un plugin de WordPress para hacer Inbound Marketing, te ayudará a implementar algunos de los procesos necesarios en las fases de convertir y cerrar clientes.

 

Plugin de WordPress para hacer Inbound Marketing

Con este plugin podrás crear CTA, formularios, landing pages y thank you pages además de tener recogida la información de tus leads, segmentarlos por listas y hacer envíos automatizados de emails.

Plugin Inbound Now de WordPress

Una vez esté el plugin intalado en tu WordPress verás las siguientes pestañas en el administrador:

  • Inbound Pro: en esta pestaña podrás acceder a la configuración, extensiones y templates.

  • Leads: aquí verás la información de tus contactos y podrás crear listas segmentadas.
     
  • Landing Pages: podrás crear tus landing pages personalizadas o escogiendo un template predefinido. 

  • Call to Actions: gracias a este complemento podrás crear tus CTA personalizados o escogiendo un template predeterminado para posteriormente introducirlos en tus blog posts y favorecer descargas a tus recursos.

  • Forms: este apartado posibilita la creación de formularios de un modo sencillo. Una vez creados los podrás integrar en tus landing pages y thank you pages.

  • Emails: este componente que te permite crear emails a raíz de templates predefinidos o construir emails personalizados.

  • Automation: donde podrás construir reglas para el envío automático de emails. 

Todos los procesos que se crean desde el plugin incluyen tracking, gracias a esta función podrás analizar los resultados de tus acciones e implementar optimizaciones si fuera necesario. 

Si uno de tus principales objetivos es generar leads en tu web o blog en WordPress, gracias al plugin de WordPress Inbound Now podrás hacerlo de una forma mucho más fácil de lo que podrías pensar.

Para saber más informació de este plugin puedes accceder a la web de Inbound Now pinchando aquí.


Si este post ha sido útil igual también te pueden interesar estos:

 Checklist Inbound Marketing

Categoría: Inbound Marketing, WordPress

Nuevo llamado a la acción

ebook seo off page linkbuilding