En MarketiNet somos Agencia partner oficial en Salesforce Marketing Cloud y contamos con las certificaciones de Marketing Cloud Email Specialist y Marketing Cloud Consultant.

Como agencia Salesforce partner estamos preparados para ayudarte a buscar las mejores soluciones estratégicas para la automatización de marketing de tu negocio creando experiencias únicas para cada uno de tus clientes.

 

Productos Marketing Cloud

Herramientas de Marketing Cloud

Journey Builder

Permite la creación de experiencias personalizadas para los clientes en los distintos canales: correo electrónico, SMS, mobile push...

 


Saber +

Email Studio

Desarrolla campañas de correo electrónico personalizadas gracias a la segmentación que permite esta plataforma y recibe  analíticas de cada envío.


Saber +

Social Studio

Escucha, publica e interactúa con los clientes a través de las redes sociales alineando tus acciones de marketing por este canal con atención al cliente y las acciones de ventas.


Saber +

Mobile Studio

Envía y personaliza SMS, MMS y notificaciones push o automatiza su envío gracias a Journey Builder.


Web Studio

Incorporando programación AMPSCRIPT podrás desarrollar nuevos automatismos y conectarte con los datos de tus Data Extension o Listas


Saber +


API

Crea emails transaccionales, gestiona tu contenido en Marketing Cloud, crea Data Extensions, define eventos y mucho más.


Saber +


AmpScript

Personaliza tus plantillas, crea centros de referencia y landings pages e interactua con tus Data Extension de la forma que tú definas.


Saber +


Web Collect

Crea landing pages y formularios desde los cuales los contactos se grabarán directamente en Marketing Cloud.

Ventajas de la Automatización del Marketing

Creación de contenido. Servicios de Email Studio de Salesforce

Ofrecer una experiencia personalizada Este tipo de estrategias te permiten establecer comunicaciones personalizadas para cultivar a los leads hasta que están listos para las ventas.

Segmentación de BBDD. Servicios de Email Studio de Salesforce

Segmentación de tu BBDD Permite esta segmentación de forma automática gracias a la etapa del ciclo de ventas en el que se encuentran logrando una mayor efectividad en las comunicaciones.

Automatización de campañas. Servicios de Email Studio de Salesforce

Monitorización de las acciones Una herramienta de marketing automation te da la posibilidad de realizar un seguimiento de las campañas activas en tiempo real permitiendo optimizar las mismas.

Automatización de procesos. Servicios de Email Studio de Salesforce

Administración eficiente del tiempo Una vez programados ciertos procesos no se deberá de ejecutar la acción una vez más por tanto, tu equipo de marketing ahorra tiempo en ciertas tareas.

Nuestro equipo está certificado

Certificado Marketing Cloud Consultant

Certificado en Marketing Cloud Email Specialist

Como agencia certificada en las mejores prácticas de correo electrónico ofrecemos soporte tanto en las tareas diarias a desarrollar en la herramienta como en la estrategia.

Certificado en Marketing Cloud Email Specialist

Administración eficiente del tiempo

Una vez programados ciertos procesos no se deberá de ejecutar la acción una vez más por tanto, tu equipo de marketing ahorra tiempo en ciertas tareas.

Nuestros artículos de Salesforce Marketing Cloud

¿Quieres una consultoría personalizada?

Habla con uno de los expertos de nuestra agencia en SalesForce Marketing Cloud

Pide tu consulta