MDirector es un herramienta de Cross-Channel Marketing para gestionar campañas de Email Marketing, SMS, Display y Social Retargeting. Tiene integraciones preestablecidas con plataformas de E-commerce como Magento o Prestashop, con CMS como Wordpress y con conectores como Zappier para poder hacer traspaso de datos desde CRM.

 

Todo lo que MDirector puede ofrecernos

Emails transaccionales

Además de Emails masivos, MDirector permite enviar Emails transaccionales en base a acciones de los usuarios, por ejemplo, en la web o plataformas E-commerce etc.

mdir-transacc
Reporting de las campañas en tiempo real

Reporting de las campañas en tiempo real

Con datos precisos como la cantidad de ventas generadas con cada envío, aperturas según dispositivo, mapa de calor para ver los links en los que más han hecho clic los usuarios etc.

Gestión de bajas y rebotes automática

Para evitar problemas de entregabilidad y mantener buena reputación evitando así los bloqueos de los ISP. Además MDirector dispone de un servicio de entregabilidad que monitoriza en todo momento los envíos de los clientes para evitar cualquier incidencia.

Gestión de bajas y rebotes automática
Test A/B

Test A/B

Posibilidad de realizar Test A/B para optimizar el ROI de las campañas

Creación de Workflows

De un modo sencillo e intuitivo combinando además canales de comunicación como el Email y SMS e incluir Landings pages personalizadas en base a los datos de atributo de los usuarios.

Creación de Workflows
mdir-sincroniza-tu-CRM

Sincronización con tu CRM a través de su API pública

MDirector dispone también de una API pública con la que los programadores pueden integrar los principales CRMs (Salesforce, Sugar, Dynamics) para que la plataforma de envío esté totalmente sincronizada.

Social Networks

Con la funcionalidad Social Networks todas las campañas de Email se podrán publicar también en Facebook y Twitter multiplicando su alcance y viralidad.

Social Networks

Artículos de Inbound Marketing

¿Quieres empezar con una estrategia de EMAIL Marketing?

Habla con uno de los expertos sin compromiso

Pide tu consulta