Síguenos:

SharpSpring es una herramienta de automatización de marketing que integra todas las funcionalidades necesarias para  crear una estrategia automatizada efectiva y sencilla de implementar. 

 Con SharpSpring logras hacer contenido personalizado y luego puedes medir y analizar los resultados obtenidos para determinar el éxito de tus campañas. 


Pide tu consulta

Automatización de correos electrónicos con SharspSpring


Automatización de correos electrónicos

Con esta herramienta permite automatizar tus emails brindando la posibilidad de ofrecer a los usuarios un contenido personalizado en función de sus intereses además de evitar realizar procesos de forma manual que precisan de tiempo  y recursos.


Integración de CRM

SharpSpring tiene un potente CRM integrado a su plataforma pero, además tiene integración con muchos CRM  permitiendo sincronizar contactos, oportunidades, actividades, campos personalizados... para crear una sinergia entre departamento de marketing y ventas.

Integración de CRM's con SharspSpring
Organización de contactos con SharpSpring


Organiza tus contactos automáticamente

Podrás crear listas dinámicas que se actualizan automáticamente cuando los contactos cumplen con los criterios establecidos permitiendo así una fuerte segmentación basada en el comportamiento de los usuarios.


Seguimiento de resultados 

SharpSpring posee herramientas de seguimiento y medición de las acciones que lleves a cabo.

Esta función nos permite revisar como están funcionando las campañas, hacer un seguimiento del comportamiento de los leads en nuestra web, analizar del ROI de los esfuerzos realizados de marketing... Además, posee integración con Google Analytics.

Análisis de resultados con SharpSpring
Diseños y plantillas con SharpSpring


Personalización 

SharpSpring cuenta con una variedad de diseños y plantillas predefinidas que pueden facilitar el proceso de creación de landing pages. Los diseños creados son optimizados para todo tipo de dispositivos y con  la integración de contenido dinámico permite adaptar el mensaje para diferentes audiencias.

Artículos de Inbound Marketing

¿Quieres empezar a conseguir leads con una estrategia de Inbound Marketing?

Habla con uno de los expertos sin compromiso

Pide tu consulta