Síguenos:

Es una herramienta de marketing automation desarrollada por Salesforce enfocada al sector B2B que permite una organización efectiva de todas las acciones de marketing definidas en tu plan de marketing.

Esta herramienta incluye diversas funcionalidades, desde crear páginas de destino totalmente personalizadas enfocadas a la conversión hasta la medición y análisis de resultado de las campañas de marketing que implementes.


Pide tu consulta

Integración de Pardot con las Redes Sociales


Integración con redes sociales 

Tiene un servicio de integración con las redes sociales más destacadas, de manera simultánea te permite publicar en múltiples canales, programar las publicaciones y hacer un seguimiento de su funcionamiento.


Personalización garantizada

Es posible personalizar los contenidos que se muestran en un determinado email o landing page. Así, en lugar de presentar la misma página a todos los usuarios, se les ofrece un contenido personalizado en función de sus intereses.

Personalización de contenidos con Pardot
Gestión de contenido con Pardot


Fácil gestión de contenido

A través de los diseños creados previamente, Pardot permite crear contenidos y modificarlos fácilmente. Podrás cambiar o hacer nuevos formularios, Landing pages, emails… de un modo muy sencillo.


Clasificación y gestión de leads

Con Pardot tendrás segmentación de los leads según su perfil y el scoring obtenido. Con esta información recabada permite hacer  un seguimiento a los usuarios debido a la función de automatización.

Clasificación y gestión de leads con Pardot
Análisis de resultados con Pardot


Medición de resultados

Gracias a esta funcionalidad podrás analizar el ROI valorando el impacto a nivel de ingresos de las acciones de marketing que hayas realizado. Además, podrás analizar el resultado de las campañas de email marketing realizadas.

Posee integración con Google Analytics y Adwords

Integración con Sales de Salesforce

Esta Herramienta se integra totalmente con el CRM Sales de SalesForce  para  dotar a tu equipo de Marketing y Ventas de las sinergias e inteligencias que se generan gracias a esta funcionalidad.
logo_salesforce.png

Artículos de Inbound Marketing

¿Quieres empezar a conseguir leads con una estrategia de Inbound Marketing?

Habla con uno de los expertos sin compromiso

Pide tu consulta