Abeja MarketiNet con flores

QUÉ HACEMOS

DISFRUTAMOS CREANDO IDEAS QUE GENERAN TRÁFICO Y CONVIRTIENDO ESAS VISITAS EN CLIENTES RENTABLES PARA TI

En MarketiNet somos especialistas en conseguir el máximo tráfico o lo que es lo mismo, el mayor número de visitas cualificadas hacia tu negocio en la red.  Una vez conseguido este propósito, trabajamos con tus leads a través de diversas técnicas y metodologías para convertirlos en clientes fieles de tu marca.

NUESTROS SERVICIOS

CÓMO AUMENTAR EL TRÁFICO DE TU SITIO PARA GENERARTE NEGOCIO

Sin tráfico no hay potenciales clientes. Pero además... no todo el tráfico vale. Este tráfico debe ser cualificado y de alta calidad.  Y lo más importante para nosotros es que al adquirirlo sea rentable para tu bolsillo. En MarketiNet aplicamos lo que conocemos como nuestro TRAFFIC MIX.

SERVICIOS 360º
MARKETING
DIGITAL

bee
Abeja MarketiNet Panal
Miel MarketiNet con Abeja
0 %
CARGANDO TENDENCIAS

NUESTRAS ESTRATEGIAS

CÓMO CONSEGUIMOS QUE TUS VISITAS SE CONVIERTAN EN TUS NUEVOS CLIENTES

Convertir el tráfico web en ventas es la alquimia que MarketiNet mejor domina. Nuestra técnica se basa en el desarrollo de estrategias que buscan la conversión de leads en clientes fieles, a través de un proceso de LEAD NURTURING que consiste en cuidar, informar y mantener vinculado a ti dicho lead hasta el momento en el que tome su decisión de compra.

PARA CONSEGUIRLO APLICAMOS LOS SIGUIENTES PROCESOS:

Bee

SERVICIOS
MARKETING
TRENDS

SERVICIO DE MEJORA CONTINUA

METODOLOGÍA GROWTH DRIVEN MARKETING SERVICE

Consideramos que una estrategia digital debe mantenerse viva y en constante evolución. Por este motivo, MarketiNet ha desarrollado una metodología que llamamos Growth Driven Marketing Service (GDMS) y en la cual dotamos a todos nuestros proyectos de una inteligencia analítica que comienza con el estudio de los datos actuales y el análisis de forma constante, para realizar cambios, de una forma evolutiva, que permitan tener siempre una estrategia optimizada. De esta forma, conseguimos maximizar los resultados a lo largo del tiempo y hacer un proceso de mejora continua. 

Plantas con Abeja MarketiNet
Planta creciendo con Abeja MarketiNet

SOMOS PARTE DE TU EQUIPO

CRECEMOS CONTIGO

En MarketiNet, hablamos siempre de tus proyectos en primera persona porque para nosotros todos estamos en el mismo barco, queremos que tu negocio crezca y acompañarte en ese crecimiento. Así lo hemos hecho siempre y así queremos hacerlo también contigo.