Síguenos:

Las campañas en redes sociales son efectivas para atraer a potenciales clientes a tu perfil y a tu web, además de aumentar la notoriedad de tu marca y mejorar tu posicionamiento en Internet.

Desde Marketinet realizamos campañas de anuncios en redes sociales en las que segmentamos de la manera más detallada posible para dirigir tus anuncios a tu público objetivo.

Pide tu consulta

Facebook Ads


Facebook Ads

Creamos anuncios en Facebook Ads segmentados a tu público objetivo y dirigidos a cumplir el objetivo que se ajuste a tu negocio: conseguir más visitas de clientes potenciales en tu sitio web, más me gusta en tu página, reconocimiento de marca, conversiones en el sitio web…


Twitter Ads

Con Twitter Ads conseguirás que tus Tweets y tu cuenta sean visibles para un mayor número de personas interesadas en tu negocio y podrás conseguir los objetivos deseados como pueden ser más seguidores en tu cuenta o retuits, me gusta, respuestas o clics en su Tweet Promocionado.

 

Twitter Ads
Linkedin Ads


LinkedIn Ads

En LinkedIn Ads realizamos tanto campañas de anuncios que son de utilidad para generar tráfico a tu web como  contenidos patrocinados que permiten aumentar el alcance de tus publicaciones, el número de seguidores y mejorar el engagement con tu página.


Instagram Ads

Realizamos anuncios en Instagram con foto o vídeo o en modo carrusel enfocados a conseguir el objetivo deseado: instalación de la app mobile, conversiones en la web, clicks a la web, post engagement, visionados de vídeo…

Instagram Ads
Youtube Ads


Youtube Ads

Lanzamos campañas en Youtube Ads en todos los formatos publicitarios que permite para que se adapten a tu presupuesto y necesidades y los segmentamos para que se dirijan a tu target ideal.

Además, las vinculamos con Google Adwords para obtener todas las estadísticas y tener un buen análisis de la campaña. 


Optimización y análisis

Analizamos los resultados de las campañas de redes sociales en tiempo real,  los vamos optimizando y te informamos de los resultados que ha obtenido la campaña para que vayas comprobando en qué medida se están cumpliendo tus objetivos.

Consultar Presupuesto

Optimización y análisis de campañas en Redes Sociales

Nuestros post

¿Quieres empezar a conseguir leads con una estrategia de Inbound Marketing?

Habla con uno de los expertos sin compromiso

Pide tu consulta