Logo de Glovo

GlovoConsultoría Salesforce Marketing Cloud

Desde Glovo contaban con Sales CRM y tenían la necesidad de implantar Marketing Cloud para desarrollar todo el proceso de captación y firma de contratos para partners de forma online además de automatizar todo el proceso post firma de contrato.

Para llevar a cabo el proyecto unimos fuerzas con nuestro partner Cloud Coachers (Salesforce Partner) y desarrollamos el proyecto en las siguientes fases:

 

  1. Consultoría Inicial: Desarrollamos una consultoría Salesforce que comenzó con una auditoría en profundidad para entender de forma completa el negocio y el funcionamiento de los internos de la compañía.
     
  2. Implantación de Marketing Cloud: planteamos la arquitectura del modelo de datos en la plataforma que era dependiente del CRM y configuramos la cuenta y los módulos adquiridos
     
  3. Diseño y maquetación de los materiales: Diseñamos y maquetamos todos los materiales asociados al proceso de captación de partners y firma de contrato y el de post contrato.

  4. Desarrollo de la web de suscripción de partners y configuración de journeys: Desarrollamos el proceso de suscripción de partners con todas las integraciones con objetos del CRM necesarias además de configurar todos los journeys implicados en el proceso.

  5. Testing: Durante todo el proyecto hemos llevado a cabo testings de todos los procesos implicados.