logo_vertical_psh

Desarrollo WordPress para PSH Energía

El encargo de PSH Energía era la renovación de su web corporativa. Al ser una empresa que tiene un gran volumen de trabajo dentro del sector público, así como para importantes empresa en el sector de las telecomunicaciones, necesitaba una web estéticamente moderna y elegante que representase su liderazgo.
psh energia.png

Cómo les ayudamos.


Tras valorar diferentes tipos de posibilidades y examinar junto con el cliente la posible estructura final de la página se optó por un desarrollo en Wordpress que les permitiese gestionar en un futuro, su gran volumen de clientes así como seguir insertando las la descripción de los proyectos realizados e incluir sus certificaciones, de la forma más accesible para el publico general y para sus propios clientes.

Las ventajas de un desarrollo WordPress para una página corporativa como la de nuestro cliente son varias pero las que se destacan en este proyecto son:

El gran volumen de plantilla existentes permitió al cliente elegir sobre muestras de webs ya creadas, lo que le facilitó hacerse una idea real de cómo se visualizaría su web una vez concluida.

La optimización para buscadores y la programación de Wordpress, tremendamente amigable en cuestiones de SEO lo que se traduce en una inversión menor de cara a obtener un posicionamiento natural.

El tiempo de desarrollo era un factor importante para nuestro cliente, el trabajar sobre un tema ya pre-hecho agiliza los procesos reduciendo considerablemente los tiempos de desarrollo.

Utilizamos una plantilla con maquetación responsive, lo que significa que la web tiene un diseño adaptable para múltiples dispositivo (móvil, tablet, PC).

La reducción de costes que se derivan de la adaptación y personalización a una programación ya creada.

psh2.png

El Resultado

La actualización de la web, mejoró la imagen de PSH Energía, incrementando el valor de su Web Credibility, lo que se tradujo en algo tremendamente importante para una empresa, una mayor CONFIANZA por parte de sus clientes y futuros clientes.

Además el cambio de web, y la optimización a nivel de código que esta llevaba asociada mejoró su posicionamiento natural.

Para finalizar no debemos olvidar que la sencillez y usabilidad de la plataforma permite que el propio departamento de comunicación de la empresa sin necesidad de una formación específica esté capacitado para realizar las actualizaciones necesarias que se requieran.

Visita la web: http://www.pshenergia.com/  



 

Solicita tu consulta gratuita