Síguenos:

Logo Clínicas Fisi(ON)

Clínicas Fisi(ON) Nuevo Site Corporativo

Clínicas Fisi(ON) Nuevo Site Corporativobig-1425489700

Fisi-on es una red de clínicas dedicadas a la fisioterapia y rehabilitación, ofreciendo una propuesta de salud integral que comienza con la prevención y mejora del estado físico, servicios de diagnóstico avanzado, metodologías de rehabilitación innovadoras, servicios de apoyo a clínicas y un Instituto de ayuda a profesionales.

Igual que cuida sus servicios buscaba una agencia que reflejara su profesionalidad también en Internet, fruto de ello se ha renovado la web de Fisi(ON) creando un site a medida y totalmente administrable.

En esta nueva reestructuración se ha incorporado más dinamismo con la inclusión de diferentes módulos actualizables. Así mismo, se ha agrupado la información de la web en cinco grandes bloques (tratamientos, grupo, promociones, clínicas, diagnóstico), facilitando la navegación por parte de los usuarios con una estructura más clara y comprensible.

La web está orientada a la captación de leads mediante su formulario de información y cita. Además ofrece la posibilidad de que sea la propia clínica quien se ponga en contacto contigo dejando tu número de teléfono.

Para facilitar la localización de las clínicas se ha incluido un buscador en el que se puede filtrar por ciudades en las que está presentes Fisi(ON) y especialidades que ofrecen.

Cabe destacar que el site ha sido realizado completamente en responsive design, por lo que el contenido se adapta a todos los dispositivos móviles y tabletas para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios y poder facilitar la usabilidad y el posicionamiento de la web así como la generación de leads.

Otro de los aspectos a reseñar es la posibilidad de acceder a diferentes promociones con descuentos en una sección gestionable que promete ser una de las zonas más visitadas de la web.

  • Clínicas Fisi(ON) Nuevo Site Corporativo
  • Clínicas Fisi(ON) Nuevo Site Corporativo
  • Clínicas Fisi(ON) Nuevo Site Corporativo

Consúltanos