Síguenos:

Avedian

Avedian Tienda online Prestashop

Avedian Tienda online Prestashop

Avedian necesitaba poner en marcha de una forma rápida y flexible una tienda online para comercializar en exclusiva los productos de su marca. Se puso en nuestras manos para que le ofreciéramos un asesoramiento digital sobre la mejor forma de hacerlo.

Finalmente, tras una evaluación de sus necesidades,  se optó por realizar una tienda mediante la plataforma Prestashop. De esta forma se ahorró tiempo y dinero, haciendo una web mucho más ágil y adaptada por módulos.

Fuimos los encargados de poner en marcha la tienda, realizar la implementación de Prestashop, adaptar la plantilla en responsive design a las necesidades de la marca y de dotar de todo el contenido de la web.

Además, se integró un TPV virtual y se dejaron preparadas otras formas de pago.

Nuestro trabajo no terminó ahí, sino que elaboramos una guía explicativa de cómo funcionaba el administrador de Prestashop para que pudieran gestionar sus productos, pedidos y las secciones de la web con una mayor facilidad.

Los servicios necesarios para este proyecto fueron: consultoría de marketing digital, dirección de arte, responsive design, css, programación front y back. Modificación de módulos de prestashop.

  • Avedian Tienda online Prestashop
  • Avedian Tienda online Prestashop
  • Avedian Tienda online Prestashop

Consúltanos