¿Te ayudamos?


En MarketiNet somos partner oficial de Mailchimp y contamos con expertos en email marketing y marketing automation. 

Damos apoyo en todo el proceso de email marketing realizando consultoría, estrategias, acciones y diseño de campañas de email marketing y marketing automation.

Como agencia Mailchimp partner estamos comprometidos a llevar a cabo una formación continua demostrando así nuestro dominio de la herramienta y buscando siempre un sello de calidad en los proyectos que gestionamos con ella.

¿Qué podemos hacer con Mailchimp?

Email Marketing Con Mailchimp

Email Marketing

Podemos diseñar tus emails personalizados, landings y formularios necesarios para que puedas poner en marcha tu estrategia de email marketing a través de Mailchimp.

Marketing Automation con Mailchimp

Marketing Automation

Mailchimp ofrece la posibilidad de crear Workflows muy potentes para que puedas automatizar los envíos. Además podemos segmentar para personalizar lo máximo posible los envíos.

Integraciones de Mailchimp

Integraciones

La herramienta Mailchimp ofrece múltiples integraciones directas, además podemos hacer uso de API para que puedas integrar esta herramienta de email marketing con tu CRM.

Análisis e informes personalizados con Mailchimp

Análisis e informes

Conectamos Google Analytics con tus campañas de Email para que puedas tener total trazabilidad de tus acciones de email marketing con Mailchimp.

Nuestros proyectos de Email Marketing