Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud

Como agencia Salesforce partner estamos preparados para ayudarte a buscar las mejores soluciones estratégicas para la automatización de marketing de tu negocio creando experiencias únicas para cada uno de tus clientes.

Saber +
MDirector

MDirector

MDirector es un herramienta de Cross-Channel Marketing para gestionar campañas de Email Marketing, SMS, Display y Social Retargeting. Con esta solución se pueden crear ciclos de vida utilizando mix de canales Email-SMS e incluir landings pages personalizadas en base a los datos de atributo de los usuarios.

Tiene integración con Zappier para poder hacer traspaso de datos desde CRM, también está integrada con Wordpress, Magento y Prestashop.

En cuanto al reporting no sólo puedes ver los datos por campaña sino que podrás exportar la interacción de cada uno de los usuarios a todas las campañas que ha recibido

Saber +
Mailchimp

Mailchimp

Mailchimp es una plataforma sencilla y muy flexible desde la cual te ayudamos a crear campañas de email marketing personalizadas. Uno de sus puntos clave es que puedes comenzar a utilizarla de forma gratuita.Desde esta herramienta realizamos los envíos, analizamos los resultados y administramos las listas de suscriptores además explotamos las funciones de automatización que posee para q crear campañas especializadas y efectivas. 

Saber +
Acumbamail

Acumbamail

En esta herramienta personalizamos diferentes tipos de correos, newsletters, emails transaccionales... gestionamos las bbdd y analizamos los datos en tiempo real de los envíos entregados, pendientes y no entregados.Con esta herramienta se obtienen datos a tiempo real de los envíos entregados, la tasa de apertura, clicks, rebotes... que permiten ir optimizando los envíos progresivamente.

Saber +
Optivo

Optivo

Optivo es una herramienta flexible e intuitiva que permite realizar varias opciones personalizadas en cada uno de tus envios por eso los envíos que realizamos siempre son 100% personalizados para cada target.Posee funciones completas de análisis y tiene una visión general de los indicadores de rendimiento clave para monitorizar los resultados.

Saber +

Nuestro Blog


¿QUIERES EMPEZAR A CONSEGUIR LEADS CON UNA ESTRATEGIA DE
 EMAIL MARKETING ?

Habla con uno de los expertos sin compromiso

Pide tu consulta