Síguenos:

Las campañas de email marketing siguen siendo una de las herramientas más utilizadas a la hora de desarrollar una estrategia de marketing.

En MarketiNet somos expertos en realizar campañas de email marketing con diferentes herramientas que incluyen las funcionalidades necesarias para realizar campañas completas y efectivas. Ofrecemos soporte tanto en la gestión como en el desarrollo de tareas de la estrategia de email marketing

Pide tu consulta

Herramienta de Email Studio de Salesforce Marketing Cloud

Como agencia certificada en Salesforce Marketing Cloud Email Specialist damos soporte en la gestión de la herramienta de Email Studio de Salesforce Marketing Cloud.


Creación plantillas Email Studio

Construimos  templetes en HTML con bloques de contenido para que permitan una modificación ágil y rápida a cualquier usuario sin necesidad de conocimientos de HTML.

 

Saber +

 

 

 


Gestión Email Studio

 

Esta herramienta de correo electrónico ofrece la posibilidad de impactar con contenido personalizado y relevante a tus clientes en cada etapa del ciclo de compra.

Con Email Studio puedes enviar diferentes tipos de emails como: emails promocionales, transaccionales y de correo electrónico.

Saber +


 

 


Ampscript para Marketing Cloud

Podemos desarrollarte centros de preferencias personalizados, landings, encuestas ... con AmpScript existen posibilidades ilimitadas de personalización en tus emails y newsletters.

 

 

Saber +


 

 


Hubspot

Como agencia Silver partner de Hubspot te ayudamos a desarrollar una estrategia personalizada y automatizada de email marketing.

Diseñamos templates para realizar envíos personalizados de emails y automatizaciones e incluimos smart content para personalizar al máximo tus comunicaciones.

 

Saber +
Campañas de email marketing con Hubspot
Campañas de email marketing con Mailchimp


Mailchimp

Mailchimp es una plataforma sencilla y muy flexible desde la cual te ayudamos a crear campañas de email marketing personalizadas. Uno de sus puntos clave es que puedes comenzar a utilizarla de forma gratuita.

Desde esta herramienta realizamos los envíos, analizamos los resultados y administramos las listas de suscriptores además explotamos las funciones de automatización que posee para q crear campañas especializadas y efectivas. 

 

Saber +


Acumbamail

En esta herramienta personalizamos diferentes tipos de correos, newsletters, emails transaccionales... gestionamos las bbdd y analizamos los datos en tiempo real de los envíos entregados, pendientes y no entregados.

Con esta herramienta se obtienen datos a tiempo real de los envíos entregados, la tasa de apertura, clicks, rebotes... que permiten ir optimizando los envíos progresivamente.

 

Saber +
Campañas de email marketing con Acumbamail
Campañas de email marketing con Optivo


Optivo

Optivo es una herramienta flexible e intuitiva que permite realizar varias opciones personalizadas en cada uno de tus envios por eso los envíos que realizamos siempre son 100% personalizados para cada target.

Posee funciones completas de análisis y tiene una visión general de los indicadores de rendimiento clave para monitorizar los resultados.

 

Saber +

SharpSpring

Sharpspring es un software de automatización que incluye entre sus herramientas las posibilidad de crear campañas de correo electrónico

Permite realizar campañas segmentadas según el comportamiento del usuario con la página web y las demás campañas (email, landings, contenidos...)

Esta herramienta nos permite la creación de plantillas personalizadas, adaptadas a todo tipo de dispositivos y además posee reportes que permiten monitorizar los resultados para implementar mejoras.

 

Saber +
Campañas de email marketing con Sharpspring

Nuestros posts de email marketing

¿Quieres empezar a conseguir leads con una estrategia de Email Marketing?

Habla con uno de los expertos sin compromiso

Pide tu consulta