Agencia certificada en Salesforce. Marketing Cloud Email Specialist
¿Te ayudamos?

Damos soporte en la gestión de la herramienta de Email Studio de Salesforce Marketing Cloud; esta herramienta de correo electrónico ofrece la posibilidad de impactar con contenido personalizado y relevante a tus clientes en cada etapa del ciclo de compra.

Como agencia certificada en Salesforce Marketing Cloud Email Specialist, ofrecemos soporte tanto en las tareas diarias a desarrollar en la herramienta como en la estrategia.

Servicios en Email Studio

Creación de contenido. Servicios de Email Studio de Salesforce

Creación de contenido: Creamos emails utilizando bloques de contenido y los personalizados a cada target gracias a la inclusión de contenido dinámico.

Gestión de los suscriptores. Servicios de Email Studio de Salesforce

Gestión de los suscriptores: Creamos Listas y Data Extensions segmentadas para lograr que cada campaña realizada vaya al target deseado y sea lo más personalizada posible.

Automatización de campañas. Servicios de Email Studio de Salesforce

Automatización de campañas: Con Automation Studio desencadenamos campañas de emails automatizados, importamos los datos, testeamos su funcionamiento y revisamos los informes generados.

Seguimiento y optimización. Servicios de Email Studio de Salesforce

Seguimiento y optimización: Realizamos el seguimiento de cada campaña para ir optimizando cada vez más la estrategia y garantizar los mejores resultados.

Tipos de campañas de Email

Correos electrónicos promocionales. Campañas de Email Studio

Correos electrónicos promocionales: Newsletters, promociones, programas de fidelización, promociones de eventos, envíos de cupones...

Correos electrónicos transaccionales. Campañas de Email Studio

Correos electrónicos transaccionales: Confirmaciones de compra, notificaciones de envío, envío de emails por fechas especiales...

Emails de comercio electrónico. Campañas de Email Studio

Emails de comercio electrónico Emails de carrito de compras abandonados, confirmaciones de pedidos, ofertas recomendadas...

Nuestro Blog

¿Quieres empezar a conseguir leads con una estrategia de Marketing Automation?

Habla con uno de los expertos sin compromiso

Pide tu consulta