¿Te ayudamos?


SharpSpring
es un software de automatización que incluye entre sus herramientas la posibilidad de crear campañas de correo electrónico.

Esta herramienta nos permite la creación de plantillas personalizadas que se adaptan a todo tipo de dispositivos y además, permite realizar reportes que permiten monitorizar los resultados en tiempo real ayudando a interpretar correctamente las campañas e implementar mejoras.

Servicios de Email Marketing

Creación de contenidos. Email marketing con SharpSpring

Creación de contenido: Creamos emails utilizando bloques de contenido y los personalizados a cada target gracias a la inclusión de contenido dinámico.

Gestión de suscriptores. Email Marketing con SharpSpring

Gestión de los suscriptores: Creamos Listas y Data Extensions segmentadas para lograr que cada campaña realizada vaya al target deseado y sea lo más personalizada posible.

Automatización de campañas. Email Marketing SharpSpring

Automatización de campañas: Con Automation Studio desencadenamos campañas de emails automatizados, importamos los datos, testeamos su funcionamiento y revisamos los informes generados.

Seguimiento y optimización. Email Marketing SharpSpring

Seguimiento y optimización: Realizamos el seguimiento de cada campaña para ir optimizando cada vez más la estrategia y garantizar los mejores resultados.

Tipos de campañas de Email

Smart Emails con SharpSpring

Smart Emails: Los Smart Mails permiten una personalización del contenido para cada target permitiendo una comunicación rápida y directa con tus leads y clientes potenciales.

Trigger Emails con SharpSpring

Trigger Emails: SharpSpring posee todos tipo de mensajes (mensajes de confirmación, alertas de eventos, avisos de abandono del carrito de la compra..) para enviar automáticamente mensajes personalizados, relevantes y actualizados.

Análisis campañas de emails con SharpSpring

Análisis emails: Permite el seguimiento del éxito de tus campañas de email gracias a los informes que incluye con estadísticas acerca de los clics, tasa de apertura, bounces, entregas...

Desde 2003 creciendo con nuestros clientes

Coosur Amadeus Bayer Sanitas Fundación Telefónica Aegon Roche Peugeot Prosegur