¿Te ayudamos?


Como agencia Silver partner de Hubspot te ayudamos a desarrollar una estrategia personalizada y automatizada de email marketing.

Diseñamos templates para realizar envíos personalizados de emails y automatizaciones e incluimos smart content lograr comunicar el mensaje correcto en el momento adecuado.

Poseemos la certificación de Email Marketing de Hubspot que nos avala tanto en las tareas diarias a desarrollar como en la estrategia.

Servicios de Email Marketing

Creación de contenidos. Email marketing con Hubspot

Creación de contenido: Creamos emails utilizando bloques de contenido y los personalizados a cada target gracias a la inclusión de contenido dinámico.

Gestión de suscriptores. Email Marketing con Hubspot

Gestión de los suscriptores: Creamos Listas y Data Extensions segmentadas para lograr que cada campaña realizada vaya al target deseado y sea lo más personalizada posible.

Automatización de campañas. Email Marketing con Hubspot

Automatización de campañas: Con Automation Studio desencadenamos campañas de emails automatizados, importamos los datos, testeamos su funcionamiento y revisamos los informes generados.

Seguimiento y optimización. Email Marketing con Hubspot

Seguimiento y optimización: Realizamos el seguimiento de cada campaña para ir optimizando cada vez más la estrategia y garantizar los mejores resultados.

Funcionalidades de Hubspot

Pruebas A/B con Hubspot

Pruebas A/BHacemos pruebas A/B para descubrir cuáles acciones dentro de los emails generan un mayor número de aperturas, qué contenidos y llamadas a la acción son los que presentan mejores tasas de interacción

Personalización de campañas con Smart Content de Hubspot

Posibilidad de personalización
Desarrollamos campañas de correo electrónico personalizadas gracias al Smart Content de Hubspot asegurandonos que tu correo llegará a cada bandeja de entrada el em mejor momento con el contenido adecuado

Informes con Herramienta email marketing de Hubspot

InformesLa herramienta informes sobre el resultado de las campañas diseñadas para asegurar o ajustar el correcto funcionamiento de la estrategia de correos diseñada.

Desde 2003 creciendo con nuestros clientes

Coosur Amadeus Sanitas Aegon Roche Peugeot Prosegur