Síguenos:

El email marketing es de las herramientas más eficaces que nos brinda el marketing digital, tanto para acciones de captación como de fidelización.

 

En Marketinet llevamos desde 2003 realizando estrategias, acciones y campañas de email marketing, no somos una plataforma de envío, somos un cuidado servicio de email marketing que busca la calidad y eficacia de todas las acciones. Nuestro proceso es minucioso y extenso, cuidamos al máximo los detalles para optimizar la acción y conseguir un email marketing eficaz.


Pide tu consulta

Estrategia para campañas de email marketing


Estrategia

El protocolo de nuestro servicio de email marketing empieza con la recogida del briefing del cliente, el análisis de sus necesidades y la consultoría estratégica.

Construimos la base para el éxito de la campaña de emailing.




Diseño

En la fase de diseño quedan implicadas la creatividad, la dirección de arte de la pieza y la maquetación optimizada para email.

Realizamos diseños adaptados a cada marca y a la petición del cliente.

Diseño Email Marketing
Test y envío campañas Email Marketing



Test y envío

Primero, testamos que la pieza tenga visualización multiplataforma (sobremesa, tablets. móviles…) y realizamos un pre-test anti spam. Seguidamente, preparamos el envío y enviamos pruebas para verificar la visualización y la entregabilidad. Si todo está correcto y aprobado por el cliente procedemos al envío.



Análisis e informes

En nuestra Agencia de Email Marketing, trabajamos con informes periódicos que incluyen los datos claros y organizados desde los cuales podrás ver en un simple vistazo en qué medida se están cumpliendo la tasa de entrega, la de apertura, la tasa de clicks…de tus campañas de email marketing.
Todos los datos nos sirven de aprendizaje para integrar mejoras en los siguientes envíos.

Análisis e informes de Email Marketing

Casos de éxito

¿Quieres informarte sobre nuestro servicio de email marketing?

Habla con uno de los expertos sin compromiso

Pide tu consulta