Síguenos:

Web WordPress Soluciones para Adelgazar - Sanitas

¿Qué necesitaban?

Desde el departamento de Marketing de Sanitas, nos contactaron con el objetivo de crear una web que se encajara dentro de su estrategia de Content Marketing.

El objetivo era llegar a un target que tenían identificado un problema específico, para el que Sanitas podía ofrecerle una solución médica de calidad. Para ello se analizaron sus intereses e inquietudes, así como las palabras clave que utilizaban en sus búsquedas.


Wen en WordPress soluciones para adelgazar

Cómo les ayudamos.


Se creó una web de tipo magazine bajo la plataforma Wordpress, la elección de este CMS (Sistema de Gestión de Contenidos), eran varias.

La primera y más importante para cumplir con el objetivo, es que WordPress tiene una programación tremendamente atractiva para los motores de búsqueda. Eso acompañado de la alta calidad de los artículos originales, demás del aval de los profesionales que los validan, hace que el posicionamiento de esta web este muy optimizado y sea muy efectivo.

Además se tuvo en cuenta la gran cantidad de plugins pensados para mejorar y gestionar este posicionamiento, para ello se instalaron algunos como WordPress SEO Yoast y Google XML Sitemaps entre otros.

Wordpress nos permitía además ofrecer al que sería el administrador de la web una importante autonomía, para personalizar, gestionar, administrar e incluso posicionar la web, sin depender de nosotros.

Se escogió una plantilla con un diseño limpio, actual y responsive, para que fuera accesible desde cualquier dispositivo.

Además se adaptó el archivo CSS para aplicar atributos especiales a algunas secciones o determinados contenidos, personalizando más aún el tema seleccionado.

Se tradujo la plantilla y se insertaron por programación algunas modificaciones que la hicieron única.

Se crearon iconografías y elementos que aportaron personalidad a la web y describían los servicios de Sanitas.

El Resultado

Gracias al trabajo mano a mano de nuestro equipo con los responsables de Sanitas, el resultado es una web atractiva, funcional y usable. Que cumple con el objetivo marcado y refuerza la imagen de marca de nuestro cliente. Que aporta información de interés a los usuarios y les acerca a los tratamientos que pueden ayudarles.

Y sobre todo que favorece el posicionamiento natural de la empresa, sus profesionales y sus servicios.

Visita la web: Soluciones para adelgazar



 

Categoría: Ejemplos WordPress