Síguenos:

Web corporativa en WordPress para Cuellarana de Patatas

¿Qué necesitaban?

Cuellarana de Patatas es uno de los principales mayoristas de patatas de España, ellos apuestan por un modelo sostenible del medio rural, en el que priman la calidad por encima de la cantidad.
cuellarana de patatas-1.png

Bajo esa misma premisa, contactaron con nosotros con el objetivo de crear una web corporativa sencilla que mostrará de forma limpia y moderna un modelo de negocio tan tradicional como la agricultura.

Cómo les ayudamos.

Basándonos en la idea de sus productos, es decir las patatas como principal protagonista de la web, se creó una web en WordPress, con un tema rediseñado a medida, para que cumpliera con el concepto desarrollado, destacar el producto, sus cualidades y los tipos de comercialización que tiene la empresa.

La elección de esta plataforma se hizo por un principalmente por un objetivo económico.
El uso de una plantilla que contenía un desarrollo ya predefinido (aunque esta fuera adaptada y modificada por nuestros programadores y maquetadores) reducía considerablemente los costes, si a eso le sumamos que la versión responsive de la misma estaba incluida dentro del tema escogido, resultaba sin lugar a dudas la opción más rentable.

cuellarana 2.png

Además el uso de esta plataforma, de fácil gestión, le ha permitido a nuestro cliente ir ampliando su gama de productos según han ido creciendo y desarrollando nuevas categorías.
Pero también ocultar ciertos productos en determinados momentos por limitaciones de stock

El Resultado

El resultado es una web estéticamente limpia, que destaca el protagonismo del producto. Con una estructura de navegación a dos niveles, que optimiza el diseño UX de la web, mejora la experiencia del usuario y facilita el acceso a la información.

 


Visita la web: http://www.cuellaranadepatatas.es/  


 

Categoría: Ejemplos WordPress