Síguenos:

Web corporativa en WordPress para CADOR


¿Qué necesitaban?

CADOR es una empresa dedicada a la construcción de oficinas, presta además servicios a sus clientes durante todo el clico de vida de sus activos inmobiliarios. Desarrollan espacios de trabajo rentables, que faciliten la venta y que estén al servicio de las organizaciones.

Contactaron con nosotros buscando una renovación de su imagen, además de una nueva web corporativa simple, pero muy gráfica que representase su marca CADOR. La cual es una las principales patas de su negocio.


caso-exito-cador.jpg



Cómo les ayudamos


Teniendo en cuenta las necesidades y presupuesto del cliente se decidió por desarrollar la web en WordPress. Se trataba de un proyecto con una estructura clara, que debía estar alimentándose constantemente y para el que este CMS se ajustaba perfectamente.

El tema se seleccionó principalmente por su funcionalidad en el apartado de proyectos y por el peso que tenía “lo visual” en este tema ya que contenía una alta carga de imágenes.

Querían transmitir a través de la web, sus valores y su principal ventaja competitiva que es adaptarse a la situación del cliente. Y para ello trabajamos en una imagen corporativa y un claim que se convertiría en la protagonista de su home.

Otro de sus objetivos era renovar completamente su imagen y además del desarrollo web, diseñamos su papelería con el nuevo logo, colores e imagen de marca.

Los contenidos de las web también se trabajaron para orientarlo a sus objetivos de posicionamiento.

Además gracias a facilitarles un “manual de uso”, y con esta plantilla de fácil gestión, le ha permitido a nuestro cliente ir ampliando su gama de proyectos según han ido creciendo y liderando nuevas reformas.

El resultado

Una web muy visual y estructurada, que funciona como escaparate para sus proyectos, que sirve de apoyo para sus comerciales, para captar leads y que pueden seguir actualizando sin problema gracias a que se trata de un CMS (Sistema de Gestión de Contenidos).

Además la imagen que se desarrolló para su web, ha dotado a la marca con una identidad con fuerza y modernidad, dos objetivos claves que tenía este proyecto.

Visita la web: Cador



 

Categoría: Ejemplos WordPress