Síguenos:

Tienda online personalizada importcable.com


Importcable es lider mayorista en la importación y distribución de accesorios conectores electrónicos: cables de red, audio, y video,  latiguillos, adaptadores, clavijas, etc. Todo lo que a nivel de conexiónes requiere una gran instalación electrónica.

 


 

Tienda online personalizada importcable.com

 

 

El planteamiento de este proyecto no fue por tanto crear un modelo de negocio, pues este ya existía de forma offline y con muy buenos resultados, sino crear un nuevo canal de distribución online que se adaptara al modelo ya existente y a los procesos administrativos/comerciales ya existentes en la empresa.

Por ese motivo se optó en este caso por una tienda online personalizada importcable.com, un modelo de ecommerce hecho a medida, para sincronizar los procesos online y offline al 100%, sirviendo este nuevo canal de distribución como servicio de valor añadido para los clientes pre existentes.

Al ser un modelo de ecommerce B2B, prima la usabilidad frente al merchandaising vistual, no obstante siempre hay tiempo en el proceso de compra para "sugerir" compras complementarias, siempre con valor "informativo:"

 

Ficha de producto Tienda online personalizada importcable.com

 

 

 


CONCLUSIÓN:

Mayor disponibilidad, mayor comodidad, mayor rapidez para hacer los pedidos, han sido las claves del éxito de este proyecto.

Es esa misma receta la que dotará de éxito al proyecto a nivel de SEO, porque da la información esctrictamente necesaria a los buscadores, de forma totalmente precisa y de forma rápida (WPO) que premia la velocidad de carga en los rankings de resultados de búsquedas orgánicas.

Si tu ecommerce es de producto, tu producto, bien nombrado, definido y exhibido, es tu mejor estrategia de SEO, ¡olvídate de fórmulas mágicas para escalar en los rankings con trucos sucios!



 

Categoría: Ejemplos tiendas online