Síguenos:

Servicio internacional de email marketing para Formica


Uno de nuestros clientes es Formica, una multinacional de origen Norteamericana que tiene su central Europea en NewCastle, nuestra relación es directa con la central con interlocutores bilingües que realizan un servicio global de marketing digital para este cliente y muy especialmente de email marketing.


 

servicio internacional email marketing formica

 

Estamos muy acostumbrados a desarrollar servicio de email marketing para clientes, pero desarrollarlo para tantos países es un auténtico reto, a aspectos culturales se suma la dificultad de manejar tantos idiomas y alfabetos.

 

servicio europeo email marketing

 

 

En este gráfico puedes ver parte de los países a los que se les da servicio, esto incluye servicios de gestión, consultoría creatividad, diseño, programación y servicios de analítica.

Este cuidado servicio nos ha permitido aumentar el numero de envíos anual con grandes resultados a nivel de estadísticas de envío y objetivos de negocio: leads, conocimiento de marca, etc.

numero envios email marketing formica

 

También se han mantenido la tasas de apertura con cierta estabilidad, cuando en general en el sector, estas tasas han ido en descenso.

tasas apertura email marketing

 

Aquí abajo podéis ver alguno de los ejemplos de creatividades presentadas y enviadas para diferentes proyectos de Formica y en diferentes idiomas. 

Un aspecto que destaca en los envíos de Formica es su alta exigencia en creatividad y diseño, como no podía ser menos para una empresa de la cual, sus principales clientes son arquitectos, arquitectos de interiores y diseñadores.

 

ejemplos-emails-formica.png


 

Un buen servicio de email marketing, tiene que cuidar la calidad por encima de todo, si además a eso sumas aspectos de diversidad cultural e idiomática, esa exigencia es a un nivel mucho mayor, y eso es precisamente lo que hacen nuestros profesionales todos los días para este cliente.



 

Categoría: Ejemplos email marketing