Síguenos:

Desarrollo de Ecommerce a medida para Fornor


Fornor , líder europeo en la importación y exportación de artículos para el hogar, tenía la necesidad de un desarrollo web intuitivo y funcional en el que se muestran sus más 4.500 productos de una manera sencilla para el usuario.



slider1-fornor.jpg
Uno de los elementos claves de la web de Fornor fue facilitar la navegación del usuario sin renunciar con ello a la presentación ordenada y detallada de todos y cada uno de sus productos.

Otro elemento clave que integra la web es un sistema de log-in implantado en la web que, permite mostrar contenidos diferentes según el perfil de usuario que acceda a la web y mantenerle completamente informado de los detalles de su pedido a través de la web y vía email.

slider2-fornor.jpg
Además, la compra no se realiza en un único momento temporal, estas pueden ser guardadas y continuar navegando por el catálogo más tarde.

slider3-fornor.jpg

Todo esto acompañado de un gestor de contenidos para sus 4 idiomas, en los que poder administrar los textos, imágenes y tener un reporte de los pedidos realizados, pudiendo así tener un control riguroso de los mismos y resolver las incidencias o peticiones de los clientes en el menor tiempo posible.

Entorno de desarrollo: entorno LAMP integrando ERP del cliente.


El resultado ha sido un ecommerce a medida muy pensado en el cliente y en sus necesidades que disponen de una mayor comodidad y rapidez para la realización de pedidos y su seguimiento.




 

Categoría: Ejemplos tiendas online