Síguenos:

Ecommerce a medida Catering Sabores de Madrid


Catering Sabores de Madrid  es una empresa de servicios de catering centrado principalmente en grandes empresas que deseaba actualizar su página corporativa dando el salto a un ecommerce a medida.


home-sabores-de-madrid.jpg


Por ello, se presentaban una serie de objetivos y retos a lograr con el nuevo site:

Contar con un diseño actual y sencillo.
Facilitar la usabilidad y búsqueda de los productos por parte de los usuarios.
Presentar de manera visual una amplia gama de productos.
Renovar su imagen corporativa para actualizarla de cara a su nueva aventura online.
Crear un nuevo canal de venta con el que llegar a sus clientes.
Posicionarse en buscadores mediante una estrategia SEO específica para su público y sector.

Para lograrlos se planteó un diseño en el que primaba el material gráfico de los productos que ofrecía Sabores de Madrid. La idea era que la marca entrara por los ojos de los usuarios.

Este diseño a medida se maquetó con tecnología responsive design para su correcta visualización en todos los dispositivos. De esta manera se facilita la compra donde y desde el dispositivo que el cliente prefiera.


almuerzos-lunch.jpg

La posibilidad de contar con un configurador de menús en el que se ofrece al usuario una serie de propuestas completamente configurables supone una gran ventaja frente a otros ecommerces de la competencia. Con esta funcionalidad facilitamos al cliente la toma de decisión sobre qué menú es más adecuado para sus necesidades.

La programación supuso un gran reto puesto que el ecommerce debía contar con una amplia gama de funcionalidades destinadas a facilitar la compra al usuario. También se habilitó un gran gestor de contenidos desde el cual se podía gestionar y actualizar todo el contenido de la web, facilitando así la actualización de la información existente, factor diferenciador.

eventos-sabores-madrid.jpg

El proyecto se culminó con un trabajo de SEO para lograr su correcto posicionamiento en buscadores y dejarlo a punto para la venta.

CONCLUSIÓN:

Mayor disponibilidad, mejora de la presentación de los productos, de la imagen de marca y una mayor cercanía al cliente han sido todos los puntos que se han logrado con la creación de este ecommerce a medida.

Adaptando tu comercio electrónico al perfil de tus clientes lograrás el éxito y convertirte en una marca que de respuesta a sus necesidades de compra.


 

Categoría: Ejemplos tiendas online