¿Quieres que tu web evolucione y se optimice de forma continua?
En lugar de hacer una inversión para el rediseño de tu web cada varios años, el GDD propone una construcción dinámica del sitio al que se le implementarán mejoras de manera continuada mediante un proceso cíclico de plan, testeo, aplicación y difusión.
Este modo de trabajo evita los riesgos implícitos en el diseño web tradicional y produce un aumento en la mejora del rendimiento de la web.
Un proceso que rápido y ágil, que conlleva mejores resultados y ROI.
Trabajamos para evitar los riesgos del diseño web tradicional adoptando un enfoque sistemático para acortar el tiempo de lanzamiento, centrándonos en el aprendizaje, mejora continua y reducción de costes.
Siguiendo la estrategia y los elementos necesarios que debe incluir tu nueva web la lanzamos rápidamente para que sirva de punto de partida del proceso de mejora continua.
De manera progresiva y rápida se aplican mejoras continuas para alcanzar el máximo rendimiento.
Una vez hayamos lanzado tu web como plataforma de lanzamiento, es el momento de empezar a trabajar en los ciclos continuos de experimentación, aprendizaje e integración de mejoras en tu web.
Lo que aprendemos acerca de los visitantes ayuda a informar y mejorar las estrategias y tácticas de marketing y ventas para que éstas cada vez sean más precisas.
© MarketiNet Agencia de Marketing Digital S.L. 2022