logoGracias a aspectos como la seguridad Drupal, que es mejor en comparación con otros CMS similares. Drupal es la plataforma número 1  entre empresas multinacionales, gobiernos, instituciones de educación y ONGs para la gestión del contenido o creación de sus webs. Flexible y altamente escalable, permite la creación de sites de grandes dimensiones e incluso entornos multilingües.

 

Pide tu consulta

Personalización

Personalización

Existen temas o plantillas, pero la mayoría de los sitios web de Drupal usan temas personalmente codificados, o al menos, temas altamente personalizados. Eso significa que, por lo general, va a necesitar de un equipo de desarrollo experto en esta plataforma.

Seguridad Drupal

Uno de los puntos de venta de Drupal es su seguridad de bloqueo, y es por esto que es un sistema CMS popular para las instituciones gubernamentales y otras entidades preocupadas por la seguridad.

Drupal Seguridad
Gran capacidad de integración

Gran capacidad de integración

Mientras otros CMS están orientados a formatos de página determinados, como Wordpress y los blogs, Drupal se adapta prácticamente a cualquier formato de una manera sencilla

 
Desarrollo Drupal y gestión de contenidos

Con Drupal es posible la creación y gestión de contenido como vídeos, encuestas, estadísticas... Además, gracias a que este se encuentra perfectamente estructurado, es posible su reutilización de manera sencilla

Desarrollo y gestión de contenidos con Drupal

Casos de éxito de Diseño y Desarrollo Web

¿TIENES PREGUNTAS SOBRE NUESTRO SERVICIO DE  DISEÑO Y DESAROLLO WEB EN DRUPAL?

Habla con uno de nuestros expertos

Pide tu consulta