Síguenos:

Yuppis.es la nueva tienda online especializada en calzado infantil

Publicado por Marketinet el 5 de enero, 2012

Te presentamos la zapatería infantil online con la más amplia gama en zapatos Pablosky.

Comienza la andadura de Yuppis.es, la tienda online especializada en calzado infantil que cuenta con la mayor oferta del mercado en productos de las marcas Pablosky, Footgol, Nasa y Paola.

Una nueva tienda virtual esperada con gran entusiasmo por los seguidores de las marcas que distribuye, y todo ello, debido al gran surtido de calzado que oferta y basado en la calidad como criterio diferenciador en su gama.

Yuppis.es posee un factor diferencial como tienda virtual de calzado infantil, ya que es capaz de ofrecer la entrega del pedido en tan sólo 48 horas y con portes gratuitos. Algo al alcance de muy pocos eCommerce.

Mediante este site, los usuarios podrán adquirir todo tipo de calzado para los más jóvenes con las mejores condiciones de calidad, precio y diseño. Cada zapato seleccionado por Yuppis está adaptado a cada etapa de crecimiento combinándolo con la más alta tecnología y el trabajo artesanal, lo cual permite una máxima libertad de movimiento y protección de los pequeños.

Una intuitiva navegación y el sencillo sistema de pago hacen de la tienda online Yuppis.es una perfecta forma de comprar los mejores artículos al mejor precio y desde casa.

Y ADEMÁS AHORA, APROVECHA SUS REBAJAS

No esperes más y disfruta comprando desde tu casa
el calzado preferido para los más pequeños

ENTRA Y CONOCE YUPPIS

Categoría: Marketing Digital, ecommerce

eBook gratuito de Inbound Marketing

New Call-to-action