Síguenos:

YouTube anuncia 100 canales con contenido exclusivo

Publicado por Marketinet el 3 de noviembre, 2011

Este fue el rumor de la semana y por fin ha sido confirmado: YouTube ofrecerá 100 canales con contenido exclusivo gracias a un trato multimillonario en el que están involucradas algunas de las empresas y artistas más importantes de la industria del entretenimiento y otros generadores de contenido, desde Jay-Z hasta The Wall Street Journal.

El anuncio llegó de la mano con las actualización del software de Google TV, en particular la aplicación de YouTube, con la idea de facilitar el acceso a contenido a través de la web, incluso bajo demanda desde Amazon, Netflix y otros.

Lo que se sabe al momento de escribir estas palabras es que esos canales comenzarán a aparecer a partir de un mes, y así poco a poco hasta el siguiente año, y que estarán disponibles donde quiera que YouTube también lo esté: en toda la red.

Shaquille O’Neal tendrá un canal de comedia, Madonna un canal de baile, Reuters, The Wall Street Journal y The Onion de noticias, Sofia Vergara un canal latino, Deepak Chopra de espiritualidad, también tendremos canales dedicados a las famosas conferencias TED, entre otras docenas más, que seguramente aumentarán con el tiempo.

Se dice Google pagó poco más de 100 millones de dólares por esos contenidos.

Fuente: Alt1040

Categoría: Marketing Digital

eBook gratuito de Inbound Marketing

Guía SEM optimizar campañas de Adwords