Síguenos:

Worktoday: La nueva APP que genera empleo en 5 minutos

Publicado por Marketinet el 4 de mayo, 2015

La nueva app Worktoday, fundada por una startup española liderada por Marta Romero y Álvaro Curiel, ofrece a las empresas del sector servicios la posibilidad de conectarse rápida y fácilmente con profesionales del área, uniendo al demandante con el ofertante en tan sólo 5 minutos y todo a través del móvil. La aplicación móvil vincula a profesionales que quieren ganar un dinero extra, con jefes que tienen un imprevisto en la plantilla y necesitan cubrir un puesto rápidamente.

worktoday_a_nueva_app_que-genera_empleo.png

Actualmente el absentismo laboral en España es un problema grave que afecta seriamente la competitividad de las empresas y provoca costes de 55.000 millones de euros al año. Para intentar ahorrar ese dinero a las empresas y atender a sus necesidades de personal temporal de manera rápida y eficiente, Worktoday las conecta con profesionales capacitados para cumplir con el trabajo.

Los usuarios sólo tienen descargarse la aplicación, es gratis, e introducir los datos básicos personales y su experiencia profesional. A partir de ahí, la aplicación sólo te notifica aquellos EXTRAJOBS que encajan con tu experiencia y localización, allá donde estés, de vuelta a casa del trabajo o de vacaciones en la playa.

La APP, disponible en Google Play y AppStore, tiene más de 5.000 usuarios y es muy fácil de usar. La empresa publica la oferta como "extrajob". La notifiicación se manda solamente a los candidatos que se ajustan a los requisitos solicitados y que se encuentran próximos a la localización de la empresa para incorporarse inmediatamente.

Los candidatos aceptarán la oferta y la última palabra la tendrá el empresario, que podrá ver el tiempo de los candidatos para llegar al puesto, su experiencia y las valoraciones de otros empresarios en cuanto a su labor. La APP tiene valoraciones bidireccionales, es decir que se premia la excelencia profesional y se reconocen los méritos de ambas partes, tanto a candidatos como a empresas.

Sin duda una nueva forma de conseguir trabajo al instante que beneficia a todas las partes.

Entra en su web y descubre más información acerca de Worktoday, la nueva app que genera empleo.

Hemos pensado que estos artículos también podrían interesarte:

Cómo posicionar una aplicación móvil: Posicionamiento ASO
¿Cómo llegar al consumidor móvil?
- Errores que debes evitar al crear una APP
ebook estrategia de marketing digital para tu web

Categoría: Mobile Marketing