Un Stand Virtual para la nueva colección de Formica Group

Publicado por Santiago Tabuenca el 18 de junio, 2015
Encuéntrame en:

La feria Interzum de Colonia (Alemania), la más grande exhibición de materiales de construcción y diseño de Europa, fue el escenario escogido por Formica Group para presentar su nueva colección de productos. Con un gran despliegue de medios y producción, Formica Group creó un stand en el que se exhibieron los más de cien nuevos colores, texturas y patrones. Centenares de visitantes pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por el líder mundial en fabricación de laminados y superficies decorativas.

virtual-stand3

El reto propuesto por Formica Group a MarketiNet fue el desarrollo de un stand virtual que pudiera dar a conocer el espacio presentado en Interzum en un entorno digital. Con esta idea en mente, creamos una réplica en 3D del espacio original, con los colores y texturas de los laminados de Formica, y enlaces a las páginas web de los productos exhibidos.

virtual-stand

El stand virtual, alojado en una landing creada especialmente para el evento de Formica® en Interzum, tiene una fácil navegabilidad gracias a un menú de vistas que actúa también como mapa desplegable. También es versátil gracias a que ha sido desarrollado para navegadores avanzados, lo cual permite su visualización tanto en ordenadores como en dispositivos móviles como smartphones y tablets.

virtual-stand2

Categoría: SEO, Marketing Digital

Guía Marketing Automation

Pautas para el éxito de tu web con Wordpress