Síguenos:

TOTAL TEAM y MarketiNet crean la nueva web mundothermomix.com

Publicado por Marketinet el 30 de septiembre, 2010

Existen cientos de electrodomésticos de cocina, podríamos hablar de batidoras, exprimidores, robot, freidoras, amasadoras… etc. pero ninguno tan conocido y apreciado como el famoso, Thermomix.

Un producto único del que todos hemos oído hablar, ya sea porque tengamos la suerte de tener uno en casa o porque hemos saboreado los platos realizados con este más que ayudante de cocina, con los que algún amigo, vecino o compañero de trabajo nos ha obsequiado.

Es por este motivo por lo que Vorwerk España, empresa fabricante del producto, ha decidido crear un evento único donde todos los clientes de Thermomix podrán compartir experiencias, asistir a talleres prácticos o escuchar interesantes ponencias de algunos de los mejores Chef de España.

Para la promoción de este evento y gestión online de la venta de las entradas, TOTAL TEAM y MarketiNet, han desarrollado de forma conjunta una interesante y llamativa Web donde los interesados podrán obtener información acerca de todo lo relativo a este importante encuentro, solicitar una demostración en su propia casa, compartir experiencias a través de las redes sociales, visualizar vídeos demostrativos o comprar y gestionar sus entradas para acudir al evento.

Un ambicioso proyecto del que nos enorgullecemos enormemente, ya que es el resultado de una completa compenetración entre todos los equipos implicados.

Os invitamos a que visitéis la Web en: www.mundothermomix.com y compartáis con nosotros vuestras impresiones.

Además si estáis interesados en acudir al evento, os informamos que el encuentro tendrá lugar el próximo 20 y 21 de noviembre, en Madrid. Daos prisa, aún estáis a tiempo de adquirir una entrada para asistir al Primer Congreso Nacional para los amantes de Thermomix. ¡No os lo perdáis!

Fuente: MarketiNet

Categoría: Marketing Digital

Guía SEM optimizar campañas de Adwords

Guía SEM optimizar campañas de Adwords