¿Qué podemos testar con un test A/B?

    Publicado por Santiago Tabuenca el 7 de octubre, 2016

    En un test A/B, se pueden testar muchas variables, muchas veces depende de lo que observemos que está pasando, bien por analítica, investigación cualitativa o simples síntomas. Si entra mucho usuario y permanece tiempo en la página pero no acaba siendo lead, puedes testar el call to action, el formulario, el botón, el incentivo final, etc.

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    Temática: Analítica, UX - Usabilidad

    Consejos para aumentar la captación de leads en tu Web

    Publicado por Juan Carlos Tena el 7 de julio, 2016

    Todas aquellas empresas que basan su negocio en Internet están obsesionadas con el Conversion Rate Optimization (CRO). Necesitan tener su site optimizado al máximo para conseguir captar y atraer potenciales clientes, haciendo su experiencia de navegación lo más atractiva posible.

    Todo esto no se consigue con una varita mágica, sino que hay que trabajar la web, revisarla de arriba abajo y ponerte en la piel de los distintos perfiles de usuarios que van a aterrizar por primera vez en tu site.

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    Temática: Analítica, UX - Usabilidad

    Por qué no consigues conversiones en tu landing page

    Publicado por Juan Camilo Cano el 24 de junio, 2016

    Si al crear una landing page te preguntas cuánto contenido debes incluir, te enfrentarás a la respuesta de muchos expertos en el tema: "pues... depende".

    Y es que se trata de un tema complejo, que depende de la oferta y de decenas de factores relacionados.

    Además, la elaboración de una landing page es costosa, por lo que es natural que muchas de ellas contengan demasiados detalles.

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    Temática: Analítica, UX - Usabilidad

    Cómo usar Google Analytics para aumentar las ventas

    Publicado por Luis Miguel Rupérez el 30 de mayo, 2016

    Es difícil  encontrar un e-commerce que no piense que el beneficio es la métrica más importante. El beneficio es fácil de medir y la mayoría de las plataformas de e-commerce integran el beneficio dentro de Google Analytics. Así a primera vista todo cuadra, es una factor determinante en cualquier estrategia, fácil de analizar y objetivo.

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    Temática: Analítica, UX - Usabilidad

    Herramientas de optimización web:heatmaps, clickmaps y scrollmaps

    Publicado por Santiago Tabuenca el 11 de marzo, 2016

    Muchos negocios ponen el foco en una creación basada en intuiciones, pero hoy en día, donde la profesionalización del negocio digital es cada vez más sofisticada, se hace necesario profesionalizar las webs y hacerlo con herramientas que permitan optimizar hasta el último detalle, aquí vamos a ver una parte de las herramientas de optimización web:heatmaps, clickmaps y scroolmaps, con las que contamos en MarketiNet para esta tarea para optimizar la usabilidad y los resultados.

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    Temática: UX - Usabilidad

    El uso de la Neurociencia para la optimización de landing page

    Publicado por Santiago Tabuenca el 11 de enero, 2016

    Para maximizar la capacidad de conversión de tu landing page, es común utilizar una imagen principal. De hecho es algo recomendable, una imagen que ayude a “digerir” el texto nos ayudará a dar ritmo y mejorar las conversiones y bajar el rebote de la landing.

    Pero…¿por qué debemos utilizar imágenes en nuestra landing?

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    Temática: Analítica, UX - Usabilidad

    Herramientas de Marketing Automation

    Guía plan de marketing digital