Qué es Smart Bidding y cómo sacarle provecho

    Antonio Jordana. 20 de mayo de 2022

     

    Smart Bidding o Pujas Inteligentes es el conjunto de estrategias que podemos aplicar en nuestras cuentas de Google Ads para sacar provecho de la automatización y el aprendizaje artificial. Estas pujas inteligentes se diferencian de otras porque ocurran al momento de la subasta y son capaces de controlar cientos y hasta miles de parámetros a la vez para cumplir con el objetivo que hemos planteado

    Temática: SEM

    Campañas Discovery Ads Google: Todo lo que debes saber

    Laura Rey. 2 de marzo de 2022

    Los modelos de compra se renuevan, avanzan y se adaptan al usuario constantemente, y con ello la forma de llegar a estos usuarios para que descubran nuevos productos o servicios se va transformando en un abrir y cerrar de ojos. 

    Temática: SEM

    Marketinet es Agencia Google Partner Premier un año más

    Laura Rodríguez Vaquero. 4 de febrero de 2022

    Como cada año, este febrero, Google ha elegido cuáles han sido sus partners más destacados, y hemos sido reconocidos, otro año más, como Agencia Google Partner Premier, de lo cual nos encontramos muy orgullosos.

    Temática: SEM

    Cómo planificar tus campañas SEM paso a paso

    Laura Rey. 29 de diciembre de 2021

    Cuando decides, por fin, hacer tu campaña de anuncios en buscadores es imprescindible tener un plan. Necesitarás planificarte y decidir, siempre antes de empezar, qué harás, cómo lo harás y, lo más importante, por qué lo haces. Por ello, en este artículo te contamos cómo planificar tus campañas SEM paso a paso

    Temática: SEM

    6 Consejos para hacer campañas de PPC en el sector salud

    Paola Braojos. 22 de diciembre de 2021

    Los profesionales del sector salud tienen una terminología específica que las personas que no conocemos a fondo este campo no entendemos. Por este motivo, os damos 6 consejos para hacer campañas de PPC en el sector salud y  que los anunciantes puedan sobresalir y mejorar resultados a través de las búsquedas de pago. 

    Temática: SEM

    Principales Novedades de Google Ads en 2021

    Antonio Jordana. 9 de julio de 2021

    Ya estamos a mitad del año 2021 y al igual que los años anteriores, Google Ads ha realizado muchas actualizaciones de la plataforma, siempre en búsqueda de brindarnos el mejor resultado y que obtengamos el mejor rendimiento posible en nuestras campañas. Por este motivo, hemos hecho una recopilación de las principales novedades de Google Ads en 2021.

    Temática: SEM

    Campañas de Google Ads para el sector Financiero y Fintech

    Antonio Jordana. 23 de junio de 2021

    Las campañas de Google Ads para el sector Financiero y Fintech son una excelente manera de llegar a las personas que realmente necesitan los productos y servicios de estas empresas. Sin embargo, debido a la alta competencia, los costes por clics son muy altos y podría resultar arriesgado para muchas empresas, sobre todo para las startups, invertir en esa plataforma porque no tienen información de cuál es la mejor estrategia para tener éxito y no malgastar el dinero.

    Temática: SEM

    Responsive Search Ads: Todo lo que debes saber

    Antonio Jordana. 16 de junio de 2021

    En este post nos centraremos en hablar sobre los  Responsive Search Ads que a pesar de tener ya algún tiempo en el ecosistema de Google Ads, todavía hay mucho desconocimiento de cómo funcionan, cuáles son los beneficios y cuál es el motivo que les ha llevado a tener gran éxito.

    Temática: SEM

    Las mejores estrategias de marketing digital para el Black Friday 2021

    Gemma Bataller. 15 de mayo de 2021

    Estamos a pocos meses de finalizar el año y con esto las últimas oportunidades para lograr cumplir los objetivos planeados a inicio de año, el Black Friday, la Navidad y las Rebajas se presentan como las principales oportunidades para generar estrategias de marketing digital que logren impactar de manera positiva a nuestros usuarios.

    ¿Cuáles son las mejores estrategias de marketing digital para sacar partido al Black Friday 2021?

    Temática: SEM, Social Ads

    Publicidad Programática: Cómo funciona y cuáles son sus ventajas

    Antonio Jordana. 12 de mayo de 2021

    El uso de la publicidad programática o también llamada compra programática es cada día más fundamental en las estrategias de marketing digital. La Publicidad Programática es un término que se usa para describir el fascinante uso de los datos y el aprendizaje automático para poder obtener una segmentación basada en el comportamiento de los clientes.

    Temática: SEM

    Importancia de las landing pages en las campañas de SEM

    Antonio Jordana. 14 de abril de 2021

    En nuestro artículo Cómo elegir las mejores Keywords para tus campañas de SEM hablamos sobre la relevancia que debemos preservar en el ecosistema de Google Ads para lograr eobjetivo principal de una campaña: conseguir tráfico de calidad que genere conversiones. En esta entrega, te enseñamos el papel fundamental que tienen las landing pages en las campañas de SEM y cómo preservar la relación que hay entre las keywords, los anuncios y las páginas de destino para tener buen performance.

    Temática: SEM

    MarketiNet consigue la insignia más alta en Facebook Marketing Partners

    Antonio Jordana. 5 de abril de 2021

    En MarketiNet hemos alcanzado el nivel Preferente en el programa de Facebook Ads llamado Facebook Marketing Partners, un programa de socios de marketing para agencias y consultores que verifica la calidad de nuestros servicios de Paid Media en esta importante plataforma de publicidad de pago.

    Temática: SEM