Síguenos:

Consejos para hacer campañas Adwords en empresas del Sector IT (II)

Publicado por Gemma Bataller el 20 de noviembre, 2017

En el artículo Consejos para hacer campañas SEM para empresas del Sector IT (I) profundizamos acerca de los buyer persona, la investigación, as keywords y campañas y grupos de anuncios para tus campañas de PPC en este artículo abordamos otros temas a tener en cuenta para que tus campañas en Google Adwords sean un éxito.

Leer más

Temática: SEM, Sector IT

Consejos para hacer campañas de AdWords en empresas del Sector IT

Publicado por Gemma Bataller el 10 de noviembre, 2017

Los encargados de contratar servicios en B2B no contactan directamente con los proveedores hasta que el 57% del proceso de compra se ha completado, por tanto, una estrategia de SEM es crucial para influir en ese 57% que se realiza sobre todo en la web.

Leer más

Temática: SEM, Sector IT

Mejora tu estrategia de Inbound Marketing con campañas PPC

Publicado por Manuel Silva el 18 de octubre, 2017

Hay diferentes formas de llegar al consumidor y la estrategia de Inbound Marketing es muy beneficiosa para las empresas en sus objetivos estratégicos a medio-largo plazo. A continuación, vamos a compartir contigo por qué una ia complementaria de PPC (Publicidad de Pago por Clic) puede ayudarte mucho en tu estrategia de Inbound Marketing.

Leer más

Temática: SEM

7 razones por las que utilizar Google AdWords para tu ecommerce

Publicado por Manuel Silva el 16 de junio, 2017

Muchas empresas han oído hablar y/o se están planteando utilizar Google AdWords como una herramienta para ganar visibilidad y tratar de conseguir más ventas online. No obstante, el desconocimiento del canal y de cómo funciona Internet, hace que todavía muchas de ellas no se animen a dar el paso. En este post vamos a darte razones para usarlo.

Leer más

Temática: SEM

La importancia de la Relevancia al Máximo en tus campañas AdWords

Publicado por Gemma Bataller el 7 de junio, 2017

En AdWords, el término Relevancia al máximo (RAM) hace referencia a si la información es útil para el cliente y cumple los parámetros de calidad para Google. Es decir, si los elementos de una campaña publicitaria concuerdan con lo que parece buscar un usuario.

Para determinar la relevancia, desde Google tienen en cuenta varios factores como los textos de los anuncios, las palabras clave y la página de destino.

Leer más

Temática: SEM

Novedades en AdWords: Cambios en el CPC mejorado

Publicado por Manuel Silva el 22 de mayo, 2017

AdWords es un medio para alcanzar un fin y el retorno depende de la estrategia. Para ello, esta plataforma ofrece muchas posibilidades para alcanzar los objetivos y una parte importante de ellas pasan por tácticas basadas en CPC. A continuación, compartimos con vosotros una última novedad sobre el CPC mejorado.

Leer más

Temática: SEM

Checklist de SEM para sacar partido a tus campañas de Adwords

Publicado por Gemma Bataller el 6 de marzo, 2017
Los españoles invierten más de un 20% de su tiempo en Internet, un dato que debemos aprovechar si tenemos un negocio online. Invertir en campañas SEM, sobretodo en Google Adwords se ha convertido en una estrategia muy efectiva para generar leads y clientes.

Leer más

Temática: SEM

¿Qué posiciones de anuncios en AdWords tienen mejores resultados?

Publicado por Gemma Bataller el 15 de febrero, 2017

En Febrero, Google eliminó los anuncios que habitualmente se situaban en la columna de la derecha de las páginas de resultados de búsquedas . Por tanto, sólo muestra los cuatro anuncios de texto por encima de los resultados orgánicos y otros por debajo.

Posteriormente, Adobe Media Optimizer realizó un informe para entender el impacto de la decisión que tomó Google en eliminar estos anuncios situados en el lateral.

Leer más

Temática: SEM

Ventajas de una buena estrategia SEM para tu negocio

Publicado por Gemma Bataller el 13 de febrero, 2017


Las estrategias SEO son útiles a largo plazo pero tardan tiempo en hacer efecto por esto, si queremos conseguir aumentar las visitas a nuestra web a corto plazo una campaña SEM es perfecta para llegar al objetivo.

Gracias a la realización de campañas SEM conseguimos visibilidad de marca y la damos a conocer más allá de nuestra competencia.

Leer más

Temática: SEM

Puntos a tener en cuenta en campañas de Adwords del sector salud

Publicado por Gemma Bataller el 29 de diciembre, 2016

Actualmente ya no es suficiente tener una buena relación con los pacientes en la consulta o lanzar un producto sanitario o medicamento y esperar a que la demanda llegue, ahora los usuarios obtienen información de salud a través de internet y ésta influye en la toma de sus decisiones por tanto integrar campañas SEM en la estrategia de marketing digital es muy importante.

Leer más

Temática: SEM, Sector Salud