Principales Novedades de Google Ads en 2021

    Laurimar Delfín. 9 de julio de 2021

    Ya estamos a mitad del año 2021 y al igual que los años anteriores, Google Ads ha realizado muchas actualizaciones de la plataforma, siempre en búsqueda de brindarnos el mejor resultado y que obtengamos el mejor rendimiento posible en nuestras campañas. Por este motivo, hemos hecho una recopilación de las principales novedades de Google Ads en 2021.

    Temática: SEM

    Campañas de Google Ads para el sector Financiero y Fintech

    Antonio Jordana. 23 de junio de 2021

    Las campañas de Google Ads para el sector Financiero y Fintech son una excelente manera de llegar a las personas que realmente necesitan los productos y servicios de estas empresas. Sin embargo, debido a la alta competencia, los costes por clics son muy altos y podría resultar arriesgado para muchas empresas, sobre todo para las startups, invertir en esa plataforma porque no tienen información de cuál es la mejor estrategia para tener éxito y no malgastar el dinero.

    Temática: SEM

    Responsive Search Ads: Todo lo que debes saber

    Laurimar Delfín. 16 de junio de 2021

    En este post nos centraremos en hablar sobre los  Responsive Search Ads que a pesar de tener ya algún tiempo en el ecosistema de Google Ads, todavía hay mucho desconocimiento de cómo funcionan, cuáles son los beneficios y cuál es el motivo que les ha llevado a tener gran éxito.

    Temática: SEM

    Las mejores estrategias de marketing digital para el Black Friday 2021

    Andrea Serna. 15 de mayo de 2021

    Estamos a pocos meses de finalizar el año y con esto las últimas oportunidades para lograr cumplir los objetivos planeados a inicio de año, el Black Friday, la Navidad y las Rebajas se presentan como las principales oportunidades para generar estrategias de marketing digital que logren impactar de manera positiva a nuestros usuarios.

    ¿Cuáles son las mejores estrategias de marketing digital para sacar partido al Black Friday 2021?

    Temática: SEM, Social Ads

    Publicidad Programática: Cómo funciona y cuáles son sus ventajas

    Laurimar Delfín. 12 de mayo de 2021

    El uso de la publicidad programática o también llamada compra programática es cada día más fundamental en las estrategias de marketing digital. La Publicidad Programática es un término que se usa para describir el fascinante uso de los datos y el aprendizaje automático para poder obtener una segmentación basada en el comportamiento de los clientes.

    Temática: SEM

    Importancia de las landing pages en las campañas de SEM

    Laurimar Delfín. 14 de abril de 2021

    En nuestro artículo Cómo elegir las mejores Keywords para tus campañas de SEM hablamos sobre la relevancia que debemos preservar en el ecosistema de Google Ads para lograr eobjetivo principal de una campaña: conseguir tráfico de calidad que genere conversiones. En esta entrega, te enseñamos el papel fundamental que tienen las landing pages en las campañas de SEM y cómo preservar la relación que hay entre las keywords, los anuncios y las páginas de destino para tener buen performance.

    Temática: SEM

    MarketiNet consigue la insignia más alta en Facebook Marketing Partners

    Antonio Jordana. 5 de abril de 2021

    En MarketiNet hemos alcanzado el nivel Preferente en el programa de Facebook Ads llamado Facebook Marketing Partners, un programa de socios de marketing para agencias y consultores que verifica la calidad de nuestros servicios de Paid Media en esta importante plataforma de publicidad de pago.

    Temática: SEM

    Cómo elegir las mejores keywords para tus campañas de SEM

    Laurimar Delfín. 29 de marzo de 2021

    El objetivo principal de una campaña de SEM es lograr conseguir tráfico de calidad que genere conversiones, sean estas la generación de clientes potenciales, leads o compradores. Para lograr este objetivo, es necesaria la correcta relevancia entre los tres principales elementos de una campaña de búsqueda: las keywords o palabras claves, los anuncios y la landing page. En este artículo te enseñamos cómo elegir las mejores keywords para tus campañas de SEM.

    Temática: SEM

    Auditoría SEM:  8 puntos para mejorar tu cuenta de Google Ads

    Antonio Jordana. 23 de diciembre de 2020

    Normalmente cuando una cuenta de Google Ads llega a una agencia SEM lo primero que se hace es una auditoría para identificar oportunidades de mejora. En MarketiNet, también realizamos estas auditorías SEM al inicio pero también las programamos para repetirlas con regularidad, por lo menos una vez al año, para evitar que se nos escape algún detalle relevante o por si no estamos aplicando alguna práctica importante para el rendimiento de esa cuenta de Gooogle Ads.

    Temática: SEM

    Google Ads leads form: Todo lo que debes saber

    Alexandra Betancourt. 24 de agosto de 2020

    ¿Sabías que la tasa de conversión de los formularios leads form en Facebook Ads es de 12,5% mientras que en landing pages cae al 2%? Las estadísticas de Wordstream, no son las únicas que deben haber impresionado a Google, que también apuesta por estos formularios con Google Ads leads form.

    Temática: SEM

    ¿Qué tipos de negocios deberían invertir en Google Ads?

    Alexandra Betancourt. 2 de julio de 2020

    El día de hoy se han hecho 7.000 millones de búsquedas en Google, convirtiéndose en una oportunidad para la mayoría de los negocios. ¿Quiénes pueden aprovecharse de esto?
    ¿Todos los negocios deberían invertir en  Google Ads o sólo las grandes corporaciones están destinadas a generar cuantiosas ganancias en la plataforma?

    Temática: SEM

    Microsoft Advertising: La evolución de Bing Ads

    Andrea Serna. 27 de abril de 2020

    El gigante tecnológico apuesta por una publicidad de calidad en su nuevo paquete de servicios a empresas. En España el porcentaje de uso de Bing es de un 10% y aunque es muy poco en comparación con Google, hace que Microsoft Advertising (antes Bing Ads) sea una plataforma de publicidad SEM muy interesante para las empresas que tengan parte de su público objetivo en EEUU o UK.

    Temática: SEM