Síguenos:

Novedades en AdWords: Cambios en el CPC mejorado

Publicado por Manuel Silva el 22 de mayo, 2017

AdWords es un medio para alcanzar un fin y el retorno depende de la estrategia. Para ello, esta plataforma ofrece muchas posibilidades para alcanzar los objetivos y una parte importante de ellas pasan por tácticas basadas en CPC. A continuación, compartimos con vosotros una última novedad sobre el CPC mejorado.

Leer más

Temática: SEM

Checklist de SEM para sacar partido a tus campañas de Adwords

Publicado por Gemma Bataller el 6 de marzo, 2017
Los españoles invierten más de un 20% de su tiempo en Internet, un dato que debemos aprovechar si tenemos un negocio online. Invertir en campañas SEM, sobretodo en Google Adwords se ha convertido en una estrategia muy efectiva para generar leads y clientes.

Leer más

Temática: SEM

¿Qué posiciones de anuncios en AdWords tienen mejores resultados?

Publicado por Gemma Bataller el 15 de febrero, 2017

En Febrero, Google eliminó los anuncios que habitualmente se situaban en la columna de la derecha de las páginas de resultados de búsquedas . Por tanto, sólo muestra los cuatro anuncios de texto por encima de los resultados orgánicos y otros por debajo.

Posteriormente, Adobe Media Optimizer realizó un informe para entender el impacto de la decisión que tomó Google en eliminar estos anuncios situados en el lateral.

Leer más

Temática: SEM

Ventajas de una buena estrategia SEM para tu negocio

Publicado por Gemma Bataller el 13 de febrero, 2017


Las estrategias SEO son útiles a largo plazo pero tardan tiempo en hacer efecto por esto, si queremos conseguir aumentar las visitas a nuestra web a corto plazo una campaña SEM es perfecta para llegar al objetivo.

Gracias a la realización de campañas SEM conseguimos visibilidad de marca y la damos a conocer más allá de nuestra competencia.

Leer más

Temática: SEM

Puntos a tener en cuenta en campañas de Adwords del sector salud

Publicado por Gemma Bataller el 29 de diciembre, 2016

Actualmente ya no es suficiente tener una buena relación con los pacientes en la consulta o lanzar un producto sanitario o medicamento y esperar a que la demanda llegue, ahora los usuarios obtienen información de salud a través de internet y ésta influye en la toma de sus decisiones por tanto integrar campañas SEM en la estrategia de marketing digital es muy importante.

Leer más

Temática: SEM, Sector Salud

La importancia de invertir en Adwords en el Sector IT

Publicado por Gemma Bataller el 14 de diciembre, 2016

 

Hay un nuevo paradigma en la comercialización B2B: los encargados de contratar servicios no contactan directamente con los proveedores hasta que el 57% del proceso de compra se ha completado.

Leer más

Temática: SEM, Sector IT

Cómo sacar partido a los anuncios de texto ampliado de adwords

Publicado por Gemma Bataller el 2 de diciembre, 2016

 

Durante la Google Performance Summit Keynote, se han dado a conocer muchas de las novedades de Google, una de las cuales es la ampliación de los anuncios de texto de Adwords.

Actualmente se están haciendo pruebas con anuncios de dos titulares de 30 caracteres y una descripción de 80. También contienen dos campos personalizables de 15 caracteres que se añadirán a la URL visible.

Leer más

Temática: SEM

¿Los fondos de vídeo en landing pages afectan a las conversiones?

Publicado por Elena Pelayo el 21 de noviembre, 2016

No es oro todo lo que reluce y sólo probando sabes si has dado con la tecla adecuada: ¿los fondos de vídeo en landing pages afectan a las conversiones? Desde hace tiempo, los fondos de video se han venido usando en el desarrollo de páginas web, lo que les daba un toque de modernidad, pero existe un debate abierto sobre si estos fondos deberían utilizarse en las landing pages.

Leer más

Temática: SEM

Novedades en los feeds de productos de Google Shopping

Publicado por Gemma Bataller el 15 de septiembre, 2016

Google ha anunciado actualizaciones en la especificación de feeds de productos de Google Shopping. Algunas han entrado en vigor este mes y otras el 14 de Febrero de 2017.

A continuación, te mostramos las novedades en los feeds de productos de Google Shopping que son indispensables para que los productos no sean rechazados por Google.

Leer más

Temática: SEM

Cambios en Adwords con 5 anuncios top ¿Cómo te afectará?

Publicado por Laura Vivancos el 6 de septiembre, 2016

El pasado 2 de septiembre de 2016, el usuario de Twitter @JorgeGeotelecom publicó en su cuenta, un pantallazo  en el que se mostraba cambios en Adwords con 5 anuncios top. Con una búsqueda en Francia  salían 5 anuncios de Google Adwords en primera página en vez de 4.

Leer más

Temática: SEM

eBook gratuito de Inbound Marketing

ebook seo off page linkbuilding