Síguenos:

7 razones por las que utilizar Google AdWords para tu ecommerce

Publicado por Manuel Silva el 16 de junio, 2017

Muchas empresas han oído hablar y/o se están planteando utilizar Google AdWords como una herramienta para ganar visibilidad y tratar de conseguir más ventas online. No obstante, el desconocimiento del canal y de cómo funciona Internet, hace que todavía muchas de ellas no se animen a dar el paso. En este post vamos a darte razones para usarlo.

Leer más

Temática: SEM

La importancia de la Relevancia al Máximo en tus campañas AdWords

Publicado por Gemma Bataller el 7 de junio, 2017

En AdWords, el término Relevancia al máximo (RAM) hace referencia a si la información es útil para el cliente y cumple los parámetros de calidad para Google. Es decir, si los elementos de una campaña publicitaria concuerdan con lo que parece buscar un usuario.

Para determinar la relevancia, desde Google tienen en cuenta varios factores como los textos de los anuncios, las palabras clave y la página de destino.

Leer más

Temática: SEM

Novedades en AdWords: Cambios en el CPC mejorado

Publicado por Manuel Silva el 22 de mayo, 2017

AdWords es un medio para alcanzar un fin y el retorno depende de la estrategia. Para ello, esta plataforma ofrece muchas posibilidades para alcanzar los objetivos y una parte importante de ellas pasan por tácticas basadas en CPC. A continuación, compartimos con vosotros una última novedad sobre el CPC mejorado.

Leer más

Temática: SEM

Checklist de SEM para sacar partido a tus campañas de Adwords

Publicado por Gemma Bataller el 6 de marzo, 2017
Los españoles invierten más de un 20% de su tiempo en Internet, un dato que debemos aprovechar si tenemos un negocio online. Invertir en campañas SEM, sobretodo en Google Adwords se ha convertido en una estrategia muy efectiva para generar leads y clientes.

Leer más

Temática: SEM

¿Qué posiciones de anuncios en AdWords tienen mejores resultados?

Publicado por Gemma Bataller el 15 de febrero, 2017

En Febrero, Google eliminó los anuncios que habitualmente se situaban en la columna de la derecha de las páginas de resultados de búsquedas . Por tanto, sólo muestra los cuatro anuncios de texto por encima de los resultados orgánicos y otros por debajo.

Posteriormente, Adobe Media Optimizer realizó un informe para entender el impacto de la decisión que tomó Google en eliminar estos anuncios situados en el lateral.

Leer más

Temática: SEM

Ventajas de una buena estrategia SEM para tu negocio

Publicado por Gemma Bataller el 13 de febrero, 2017


Las estrategias SEO son útiles a largo plazo pero tardan tiempo en hacer efecto por esto, si queremos conseguir aumentar las visitas a nuestra web a corto plazo una campaña SEM es perfecta para llegar al objetivo.

Gracias a la realización de campañas SEM conseguimos visibilidad de marca y la damos a conocer más allá de nuestra competencia.

Leer más

Temática: SEM

Puntos a tener en cuenta en campañas de Adwords del sector salud

Publicado por Gemma Bataller el 29 de diciembre, 2016

Actualmente ya no es suficiente tener una buena relación con los pacientes en la consulta o lanzar un producto sanitario o medicamento y esperar a que la demanda llegue, ahora los usuarios obtienen información de salud a través de internet y ésta influye en la toma de sus decisiones por tanto integrar campañas SEM en la estrategia de marketing digital es muy importante.

Leer más

Temática: SEM, Sector Salud

La importancia de invertir en Adwords en el Sector IT

Publicado por Gemma Bataller el 14 de diciembre, 2016

 

Hay un nuevo paradigma en la comercialización B2B: los encargados de contratar servicios no contactan directamente con los proveedores hasta que el 57% del proceso de compra se ha completado.

Leer más

Temática: SEM, Sector IT

Cómo sacar partido a los anuncios de texto ampliado de adwords

Publicado por Gemma Bataller el 2 de diciembre, 2016

 

Durante la Google Performance Summit Keynote, se han dado a conocer muchas de las novedades de Google, una de las cuales es la ampliación de los anuncios de texto de Adwords.

Actualmente se están haciendo pruebas con anuncios de dos titulares de 30 caracteres y una descripción de 80. También contienen dos campos personalizables de 15 caracteres que se añadirán a la URL visible.

Leer más

Temática: SEM

¿Los fondos de vídeo en landing pages afectan a las conversiones?

Publicado por Elena Pelayo el 21 de noviembre, 2016

No es oro todo lo que reluce y sólo probando sabes si has dado con la tecla adecuada: ¿los fondos de vídeo en landing pages afectan a las conversiones? Desde hace tiempo, los fondos de video se han venido usando en el desarrollo de páginas web, lo que les daba un toque de modernidad, pero existe un debate abierto sobre si estos fondos deberían utilizarse en las landing pages.

Leer más

Temática: SEM

Nuevo llamado a la acción

ebook seo off page linkbuilding