Google Ads leads form: Todo lo que debes saber

    Publicado por Alexandra Betancourt el 24 de agosto, 2020

    ¿Sabías que la tasa de conversión de los formularios leads form en Facebook Ads es de 12,5% mientras que en landing pages cae al 2%? Las estadísticas de Wordstream, no son las únicas que deben haber impresionado a Google, que también apuesta por estos formularios con Google Ads leads form.

    ¿Qué tipos de negocios deberían invertir en Google Ads?

    Publicado por Alexandra Betancourt el 2 de julio, 2020

    El día de hoy se han hecho 7.000 millones de búsquedas en Google, convirtiéndose en una oportunidad para la mayoría de los negocios. ¿Quiénes pueden aprovecharse de esto?
    ¿Todos los negocios deberían invertir en  Google Ads o sólo las grandes corporaciones están destinadas a generar cuantiosas ganancias en la plataforma?

    Microsoft Advertising: La evolución de Bing Ads

    Publicado por Andrea Serna el 27 de abril, 2020

    El gigante tecnológico apuesta por una publicidad de calidad en su nuevo paquete de servicios a empresas. En España el porcentaje de uso de Bing es de un 10% y aunque es muy poco en comparación con Google, hace que Microsoft Advertising (antes Bing Ads) sea una plataforma de publicidad SEM muy interesante para las empresas que tengan parte de su público objetivo en EEUU o UK.

    Planificador de Rendimiento de Google Ads: Qué es y cómo funciona

    Publicado por Andrea Serna el 20 de abril, 2020

    A mitad del 2019, Google lazó una importante herramienta dentro de su plataforma de Google Ads, el Planificador de Rendimiento, con el fin de  ayudar a los anunciantes a optimizar las campañas, sugiriendo un plan ideal al repartir la inversión de la manera más efectiva entre las campañas. Te contamos en qué consiste esta herramienta y cómo funciona

    Google Ads para Pymes: Todo lo que debes saber

    Publicado por Andrea Serna el 19 de diciembre, 2019

    Las oportunidades que Google Ads brinda a las pymes son numerosas. Las campañas de Google son uno de los métodos más efectivos de publicidad online, ya que obtiene un mayor retorno de inversión (ROI); esta plataforma se ha ido perfeccionando a lo largo del tiempo, llegando a un nivel de segmentación muy detallada, lo cual beneficia a quienes tienen un presupuesto limitado, además de esto, las campañas se pueden controlar y regular en tiempo real.

    Remarketing: La estrategia que te conecta con tus clientes.

    Publicado por Celeste Pino el 30 de agosto, 2019

    El Remarketing te permite volver a impactar, con anuncios personalizados, a usuarios que han visitado tu sitio web, blog, tienda oline o que han usado tu aplicación móvil o visualizado uno de tus vídeos. Es una estrategia que tiene muy buenos resultados y que es aconsejable que utilizaras en tus campañas de marketing.

    4 Maneras de actualizar los links en Google Ads:

    Publicado por Manuel Silva el 15 de febrero, 2019

     Si lo que quieres es mejorar el rendimiento de tu negocio online, tienes que tener varios aspectos en mente a la hora de vender tu producto o servicio. En relación a Google Ads, uno de los aspectos críticos son los textos de los anuncios y también los enlaces o links. Una buena experiencia en la página de aterrizaje es clave para los ingresos de tu negocio online y, para ello, los links también tienen que estar actualizados.

    5 errores que debes evitar en las campañas de Google Ads de tu tienda online

    Publicado por Antonio Jordana el 17 de diciembre, 2018

    Cuando abrimos nuestra tienda online tenemos muchas expectativas, queremos conseguir las primeras ventas y para lograrlas debemos llevar tráfico a nuestro ecommerce. Una de las mejores formas de lograr aumentar el tráfico cualificado es a través de campañas en Google Ads. Lamentablemente, la falta de experiencia en la gestión de campañas en Google Ads podría llevarte a cometer algunos errores. Hoy te enseñamos los errores que debes evitar en las campañas de Google Ads de tu tienda online.

    Generación de tráfico: estrategia y toma de decisiones

    Publicado por Rebeca Tejero el 12 de noviembre, 2018

    Antes de empezar a pensar cuál va a ser la estrategia de marketing que siga nuestra empresa, debemos analizar algunos factores como, por ejemplo, los recursos de los que disponemos o la propuesta de valor. Es decir, tenemos que conocer cuál es el servicio o producto que ofrecemos a nuestros clientes y cuál es nuestra ventaja competitiva. 

    Generar tráfico a mi web ¿Cómo empiezo?

    Publicado por Lucia Lor el 31 de octubre, 2018

    Hoy en día, la meta en el mundo online de todo negocio es la generación de tráfico de usuarios de valor a su sitio web, que más tarde puedan convertirse en consumidores fieles.