Responsive Search Ads: Todo lo que debes saber

    Publicado por Laurimar Delfín el 16 de junio, 2021

    En este post nos centraremos en hablar sobre los  Responsive Search Ads que a pesar de tener ya algún tiempo en el ecosistema de Google Ads, todavía hay mucho desconocimiento de cómo funcionan, cuáles son los beneficios y cuál es el motivo que les ha llevado a tener gran éxito.

    Publicidad Programática: Cómo funciona y cuáles son sus ventajas

    Publicado por Laurimar Delfín el 12 de mayo, 2021

    El uso de la publicidad programática o también llamada compra programática es cada día más fundamental en las estrategias de marketing digital. La Publicidad Programática es un término que se usa para describir el fascinante uso de los datos y el aprendizaje automático para poder obtener una segmentación basada en el comportamiento de los clientes.

    Importancia de las landing pages en las campañas de SEM

    Publicado por Laurimar Delfín el 14 de abril, 2021

    En nuestro artículo Cómo elegir las mejores Keywords para tus campañas de SEM hablamos sobre la relevancia que debemos preservar en el ecosistema de Google Ads para lograr eobjetivo principal de una campaña: conseguir tráfico de calidad que genere conversiones. En esta entrega, te enseñamos el papel fundamental que tienen las landing pages en las campañas de SEM y cómo preservar la relación que hay entre las keywords, los anuncios y las páginas de destino para tener buen performance.

    MarketiNet consigue la insignia más alta en Facebook Marketing Partners

    Publicado por Antonio Jordana el 5 de abril, 2021

    En MarketiNet hemos alcanzado el nivel Preferente en el programa de Facebook Ads llamado Facebook Marketing Partners, un programa de socios de marketing para agencias y consultores que verifica la calidad de nuestros servicios de Paid Media en esta importante plataforma de publicidad de pago.

    Cómo elegir las mejores keywords para tus campañas de SEM

    Publicado por Laurimar Delfín el 29 de marzo, 2021

    El objetivo principal de una campaña de SEM es lograr conseguir tráfico de calidad que genere conversiones, sean estas la generación de clientes potenciales, leads o compradores. Para lograr este objetivo, es necesaria la correcta relevancia entre los tres principales elementos de una campaña de búsqueda: las keywords o palabras claves, los anuncios y la landing page. En este artículo te enseñamos cómo elegir las mejores keywords para tus campañas de SEM.

    Auditoría SEM:  8 puntos para mejorar tu cuenta de Google Ads

    Publicado por Antonio Jordana el 23 de diciembre, 2020

    Normalmente cuando una cuenta de Google Ads llega a una agencia SEM lo primero que se hace es una auditoría para identificar oportunidades de mejora. En MarketiNet, también realizamos estas auditorías SEM al inicio pero también las programamos para repetirlas con regularidad, por lo menos una vez al año, para evitar que se nos escape algún detalle relevante o por si no estamos aplicando alguna práctica importante para el rendimiento de esa cuenta de Gooogle Ads.

    Google Ads leads form: Todo lo que debes saber

    Publicado por Alexandra Betancourt el 24 de agosto, 2020

    ¿Sabías que la tasa de conversión de los formularios leads form en Facebook Ads es de 12,5% mientras que en landing pages cae al 2%? Las estadísticas de Wordstream, no son las únicas que deben haber impresionado a Google, que también apuesta por estos formularios con Google Ads leads form.

    ¿Qué tipos de negocios deberían invertir en Google Ads?

    Publicado por Alexandra Betancourt el 2 de julio, 2020

    El día de hoy se han hecho 7.000 millones de búsquedas en Google, convirtiéndose en una oportunidad para la mayoría de los negocios. ¿Quiénes pueden aprovecharse de esto?
    ¿Todos los negocios deberían invertir en  Google Ads o sólo las grandes corporaciones están destinadas a generar cuantiosas ganancias en la plataforma?

    Microsoft Advertising: La evolución de Bing Ads

    Publicado por Andrea Serna el 27 de abril, 2020

    El gigante tecnológico apuesta por una publicidad de calidad en su nuevo paquete de servicios a empresas. En España el porcentaje de uso de Bing es de un 10% y aunque es muy poco en comparación con Google, hace que Microsoft Advertising (antes Bing Ads) sea una plataforma de publicidad SEM muy interesante para las empresas que tengan parte de su público objetivo en EEUU o UK.

    Planificador de Rendimiento de Google Ads: Qué es y cómo funciona

    Publicado por Andrea Serna el 20 de abril, 2020

    A mitad del 2019, Google lazó una importante herramienta dentro de su plataforma de Google Ads, el Planificador de Rendimiento, con el fin de  ayudar a los anunciantes a optimizar las campañas, sugiriendo un plan ideal al repartir la inversión de la manera más efectiva entre las campañas. Te contamos en qué consiste esta herramienta y cómo funciona