Síguenos:

Facebook Ads o Google Adwords, ¿cuál es mejor?

Publicado por Andrea Calvo el 18 de junio, 2018

El mundo online está cambiando nuestras vidas por lo tanto no deberías dudar si realizar anuncios online o no, la respuesta es sí. Ahora bien, si te preguntas si para tu negocio es mejor la publicidad en redes sociales (Social Ads) o Google Adwords vamos a analizar las posibilidades que te ofrece cada plataforma.

Leer más

Temática: Redes Sociales, SEM

6 Trucos para mejorar las conversiones en AdWords

Publicado por Antonio Jordana el 14 de mayo, 2018

Una de las métricas más importantes para definir el éxito de nuestras campañas en Google AdWords es la Tasa de Conversiones ya que mientras más alta sea, más cercanos estaremos de nuestros objetivos de marketing. Hoy les ofrecemos una lista de claves para mejorar esta tasa de conversión:

Leer más

Temática: SEM

¿Amazon desbancará a Google y a Facebook?

Publicado por Paola Braojos el 6 de febrero, 2018

El término publicidad comenzó a evolucionar en la década de los años noventa cuando se introdujo por primera vez Internet en la sociedad. Esta evolución dio lugar al nacimiento de un nuevo término llamado publicidad digital que surgió gracias al rápido avance de la tecnología y el creciente uso de Internet.

Leer más

Temática: Marketing Digital, SEM

Consejos para hacer campañas Adwords en empresas del Sector IT (II)

Publicado por Gemma Bataller el 20 de noviembre, 2017

En el artículo Consejos para hacer campañas SEM para empresas del Sector IT (I) profundizamos acerca de los buyer persona, la investigación, as keywords y campañas y grupos de anuncios para tus campañas de PPC en este artículo abordamos otros temas a tener en cuenta para que tus campañas en Google Adwords sean un éxito.

Leer más

Temática: SEM, Sector IT

Consejos para hacer campañas de AdWords en empresas del Sector IT

Publicado por Gemma Bataller el 10 de noviembre, 2017

Los encargados de contratar servicios en B2B no contactan directamente con los proveedores hasta que el 57% del proceso de compra se ha completado, por tanto, una estrategia de SEM es crucial para influir en ese 57% que se realiza sobre todo en la web.

Leer más

Temática: SEM, Sector IT

Mejora tu estrategia de Inbound Marketing con campañas PPC

Publicado por Manuel Silva el 18 de octubre, 2017

Hay diferentes formas de llegar al consumidor y la estrategia de Inbound Marketing es muy beneficiosa para las empresas en sus objetivos estratégicos a medio-largo plazo. A continuación, vamos a compartir contigo por qué una ia complementaria de PPC (Publicidad de Pago por Clic) puede ayudarte mucho en tu estrategia de Inbound Marketing.

Leer más

Temática: SEM

7 razones por las que utilizar Google AdWords para tu ecommerce

Publicado por Manuel Silva el 16 de junio, 2017

Muchas empresas han oído hablar y/o se están planteando utilizar Google AdWords como una herramienta para ganar visibilidad y tratar de conseguir más ventas online. No obstante, el desconocimiento del canal y de cómo funciona Internet, hace que todavía muchas de ellas no se animen a dar el paso. En este post vamos a darte razones para usarlo.

Leer más

Temática: SEM

La importancia de la Relevancia al Máximo en tus campañas AdWords

Publicado por Gemma Bataller el 7 de junio, 2017

En AdWords, el término Relevancia al máximo (RAM) hace referencia a si la información es útil para el cliente y cumple los parámetros de calidad para Google. Es decir, si los elementos de una campaña publicitaria concuerdan con lo que parece buscar un usuario.

Para determinar la relevancia, desde Google tienen en cuenta varios factores como los textos de los anuncios, las palabras clave y la página de destino.

Leer más

Temática: SEM

Novedades en AdWords: Cambios en el CPC mejorado

Publicado por Manuel Silva el 22 de mayo, 2017

AdWords es un medio para alcanzar un fin y el retorno depende de la estrategia. Para ello, esta plataforma ofrece muchas posibilidades para alcanzar los objetivos y una parte importante de ellas pasan por tácticas basadas en CPC. A continuación, compartimos con vosotros una última novedad sobre el CPC mejorado.

Leer más

Temática: SEM

Checklist de SEM para sacar partido a tus campañas de Adwords

Publicado por Gemma Bataller el 6 de marzo, 2017
Los españoles invierten más de un 20% de su tiempo en Internet, un dato que debemos aprovechar si tenemos un negocio online. Invertir en campañas SEM, sobretodo en Google Adwords se ha convertido en una estrategia muy efectiva para generar leads y clientes.

Leer más

Temática: SEM