Remarketing: La estrategia que te conecta con tus clientes.

    Publicado por Celeste Pino el 30 de agosto, 2019

    El Remarketing te permite volver a impactar, con anuncios personalizados, a usuarios que han visitado tu sitio web, blog, tienda oline o que han usado tu aplicación móvil o visualizado uno de tus vídeos. Es una estrategia que tiene muy buenos resultados y que es aconsejable que utilizaras en tus campañas de marketing.

    Leer más

    Temática: SEM

    4 Maneras de actualizar los links en Google Ads:

    Publicado por Manuel Silva el 15 de febrero, 2019

     Si lo que quieres es mejorar el rendimiento de tu negocio online, tienes que tener varios aspectos en mente a la hora de vender tu producto o servicio. En relación a Google Ads, uno de los aspectos críticos son los textos de los anuncios y también los enlaces o links. Una buena experiencia en la página de aterrizaje es clave para los ingresos de tu negocio online y, para ello, los links también tienen que estar actualizados.

    Leer más

    Temática: SEM

    5 errores que debes evitar en las campañas de Google Ads de tu tienda online

    Publicado por Antonio Jordana el 17 de diciembre, 2018

    Cuando abrimos nuestra tienda online tenemos muchas expectativas, queremos conseguir las primeras ventas y para lograrlas debemos llevar tráfico a nuestro ecommerce. Una de las mejores formas de lograr aumentar el tráfico cualificado es a través de campañas en Google Ads. Lamentablemente, la falta de experiencia en la gestión de campañas en Google Ads podría llevarte a cometer algunos errores. Hoy te enseñamos los errores que debes evitar en las campañas de Google Ads de tu tienda online.

    Leer más

    Temática: SEM

    Generación de tráfico: estrategia y toma de decisiones

    Publicado por Rebeca Tejero el 12 de noviembre, 2018

    Antes de empezar a pensar cuál va a ser la estrategia de marketing que siga nuestra empresa, debemos analizar algunos factores como, por ejemplo, los recursos de los que disponemos o la propuesta de valor. Es decir, tenemos que conocer cuál es el servicio o producto que ofrecemos a nuestros clientes y cuál es nuestra ventaja competitiva. 

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, SEM

    Generar tráfico a mi web ¿Cómo empiezo?

    Publicado por Lucia Lor el 31 de octubre, 2018

    Hoy en día, la meta en el mundo online de todo negocio es la generación de tráfico de usuarios de valor a su sitio web, que más tarde puedan convertirse en consumidores fieles.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, SEM

    Canales, campañas, herramientas y conceptos básicos para la generación de tráfico (Parte 1)

    Publicado por Rebeca Tejero el 29 de octubre, 2018

    Hoy en día los consumidores están casi constantemente online y son conscientes de las ventajas que tienen los diferentes canales, por lo que hacen un gran uso de éstos. Por ello es importante para una empresa ofrecer multicanalidadÉsta debe ser estudiada por la empresa y analizar cuáles son los canales más idóneos en los que sus clientes, y en general, su público objetivo, están presentes. 

    Leer más

    Temática: SEO, Marketing Digital, eMail Marketing, SEM

    Nuevo ebook de Guía estratégica para generar tráfico web

    Publicado por Mariana Pérez el 8 de octubre, 2018

    Actualmente la meta de toda empresa u organización es tener una potente presencia online, para lo que es necesario una adecuada estrategia global de marketing. La generación de tráfico de valor a nuestro site parte de saber quién es nuestro público objetivo, qué necesita y cuál es la mejor manera de comunicarnos con él.

    Leer más

    Temática: SEO, Redes Sociales, SEM

    3 Formas de mejorar tus campañas de Adwords con poco tráfico

    Publicado por Carlos Bernal el 4 de octubre, 2018

     

    Si estás lidiando con palabras con poco tráfico, no podemos esperar a que algo espontaneo suceda y que nuestro anuncio convierta en muchas ventas con estos datos. Entonces, ¿La solución es parar la campaña? Llegados a este punto las palabras Long tail y Nicho de mercado no son ningún misterio para ti. Por eso, desde Marketinet, vamos a ayudarte con 3 formas para mejorar en tus campañas de Adwords.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, SEM

    Cómo Google Optimize nos ayuda en las campañas de Google Ads

    Publicado por Antonio Jordana el 19 de julio, 2018

    Quienes gestionamos campañas en Google Ads (anteriormente Google Adwords) sabemos que es necesario probar y cambiar elementos para mejorar los resultados. Uno de los elementos más importantes que tenemos que probar constantemente es la experiencia del usuario en la página de destino. 

    Leer más

    Temática: SEM

    Entrevista a Javier Gosende:  "Lo que no se puede medir no se puede mejorar"

    Publicado por Paola Braojos el 27 de junio, 2018

    Este mes en MarketiNet hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Javier Gosende, consultor y formador en marketing online, especialista en temas de posicionamiento en buscadores, analítica web y conversión web. Su amplia experiencia trabajando para clientes tanto en España como en Latinoamérica le ha llevado a ejercer como conferencista

    Leer más

    Temática: SEO, Analítica, SEM

    Herramientas de Marketing Automation

    Guía plan de marketing digital