Un buen diseño web en el sector salud debe estar centrado en el usuario y llevar a cabo técnicas de diseño web destinadas a brindarle una buena experiencia de usuario. Una estrategia de diseño web eficaz incluye una buena estructura web y jerarquía de contenido, optimización para dispositivos móviles y asegura una correcta accesibilidad web para usuarios con discapacidad
Cómo hacer un buen diseño web en el sector salud
Temática: Diseño Web, Sector Salud
Leer +Buenas prácticas de Email Marketing en el sector salud
Para fomentar la relación entre pacientes actuales o futuros y las organizaciones de atención médica, actualmente existen una gran variedad de opciones disponibles. Hoy vamos a hablar sobre la opción de email marketing y todas las posibilidades que ofrece en el sector salud, te contamos buenas prácticas de email marketing en el sector salud.
Temática: eMail Marketing, Sector Salud
Leer +7 técnicas de marketing digital para el sector sanitario
La tendencia del marketing digital aplicado a entornos sanitarios ha venido aumentando en los últimos años, tanto en ámbitos públicos como privados, aún se cree que el marketing digital es algo banal que solo involucra Facebook y un sitio web, sin embargo, en una sociedad donde la información es cada vez más valorada, es importante contar con estrategias para la promoción digital en el sector sanitario que cubran todas las necesidades de nuestros usuarios y que ofrezca más oportunidades de venta.
Temática: Sector Salud
Leer +Importancia de las Redes sociales en el sector salud
Actualmente vivimos en la llamada ‘Era de la Información’. La irrupción de Internet ha democratizado el conocimiento, convirtiéndolo en más accesible que nunca y permitiendo que multitud de disciplinas universales aprovechen esta circunstancia; entre ellas, la sanidad.
Pero ¿qué importancia tienen las redes sociales en el sector salud?
Temática: Sector Salud
Leer +10 Beneficios de una estrategia de email marketing para el sector salud
Dentro de la estrategia de marketing global, una de las herramientas importantes a implementar en empresas del sector salud es el email marketing.
Según el I Estudio de Marketing Relacional en España 2019, el email marketing es el canal preferido de los consumidores (64,3%) para recibir información sobre las empresas, productos y servicios de su interés. ¿Cuáles son los beneficios de una estrategia de email marketing para el sector salud?
Temática: eMail Marketing, Sector Salud
Leer +9 Consejos para hacer marketing de contenidos en el sector salud
Hoy en día, son muchas las organizaciones de atención médica que han decidido invertir más dinero y recursos en iniciativas de marketing de contenidos en el sector salud para ganar la carrera de la supremacía digital. Ahora se busca ir más allá de los blogs y de producir resultados tangibles para obtener así un retorno de esas inversiones. ¿El objetivo? Mantener a los clientes actualizados con todo aquello que esté sucediendo en el mundo médico.
Temática: Sector Salud
Leer +5 Claves para el diseño de páginas webs de hospitales
El diseño de páginas web para hospitales y centros médicos puede ser todo un desafío para cualquier responsable de marketing, ya que estos sites poseen una gran cantidad de información y hay que estructurarla de forma que no abrume a nuestros visitantes. Además, si nuestra web se creó hace varios años es posible que no se ajuste a los estándares de diseño actuales y sea difícil de navegar a través de dispositivos móviles.
Temática: Diseño Web, Sector Salud
Leer +Marketing Automation para el sector salud. Todo lo que debes saber
Cualquier sector puede beneficiarse del marketing automation ya que se trata de diseñar estrategias de relación con los clientes. En el sector sanitario las relaciones con los clientes son muy diversas por ello es recomendable que se le de a cada cliente un trato personalizado. Te contamos cómo sacarle partido al marketing automation para el sector salud.
Temática: Sector Salud, Marketing Automation
Leer +El sector healthcare está en continua evolución y los profesionales del marketing de este sector debemos evolucionar con él, analizando las tendencias para ayudar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos de marketing.
Temática: Marketing Digital, Sector Salud
Leer +Fases del Plan de Marketing para el Sector Sanitario
El plan de marketing es una herramienta vital y necesaria para cualquier empresa del sector sanitario. Actualmente nos encontramos en un entorno altamente competitivo y dinámico, donde la empresa debe afrontar continuamente nuevos retos. La globalización de los mercados, internet, la inestabilidad económica y el continuo desarrollo tecnológico, producen una serie de cambios que determinan el éxito de toda empresa.
Temática: Sector Salud
Leer +