Cómo redactar un artículo de calidad en el sector inmobiliario

    Publicado por Paola Braojos el 31 de marzo, 2021

    La presencia online es crucial para el éxito de una agencia inmobiliaria. Sin embargo, pocas agencias aprovechan al máximo sus canales digitales. La mayoría se limitan a generar contenidos en momentos concretos, como puede ser una campaña de ventas. Tal procedimiento puede resultar erróneo, porque en realidad el éxito de un contenido inmobiliario reside en una estrategia más amplia y constante. Por eso, te contamos cómo redactar un artículo de calidad para este sector

    Cómo mejorar la experiencia de usuario en el sector inmobiliario

    Publicado por Elena García-Caro el 29 de octubre, 2020

    Cada vez son más las empresas que dedican parte de sus esfuerzos a mejorar las experiencias digitales de sus usuarios, este es el caso del sector inmobiliario un campo profesional que ha ido día a día colgando la chaqueta para ponerse los bits y construir entornos virtuales cercanos, atractivos e interesantes, que ofrezcan a sus clientes experiencias virtuales cercanas a la realidad, pero accesibles desde cualquier punto del mundo sin ningún tipo de horario. 

    Estrategias de marketing de contenidos en el sector inmobiliario

    Publicado por Paola Braojos el 11 de junio, 2020

    En las dos últimas décadas, el sector inmobiliario ha estado marcado por el auge de los portales digitales de anuncios de compraventa y alquiler de propiedades, que han modificado radicalmente este mercado. Esta tendencia ha obligado a las agencias inmobiliarias a apostar con fuerza su presencia en la red, la cual se ha acentuado aún más con la reciente entrada en España de las proptech o agencias inmobiliarias online.