Configuración de Pardot "Allow Multiple Prospects with the Same Email Adress"

    Publicado por Santiago Tabuenca el 3 de agosto, 2020

    Desde hace ya años, se cambió la configuración de Pardot  para la identificación única de  un prospecto. El tema tiene su lógica, ya que SalesForce compró Pardot como la típica herramienta de Inbound o Automation B2B y lo normal es que tengan el dato de email como campo único. Sin embargo, lo lógico es que fuera integrándose cada vez más con SalesForce CRM y ahí es donde aparece el conocido CRM ID como dato único.

     

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    Temática: Salesforce Pardot

    Errores de sincronización entre Pardot y Salesforce

    Publicado por Santiago Tabuenca el 27 de julio, 2020

    En artículos anteriores, vimos cómo funciona la sincronización de Pardot y Salesforce CRM. La sincronización de Pardot cuenta con un área en la que puedes supervisar si estás teniendo errores de sincronización entre Pardot y Salesforce una vez que la has configurado y puesto en marcha. En este artículo vamos a ver cómo evitar y corregir estos errores.

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    Temática: Salesforce Pardot

    Landing pages de Pardot VS Lead Gen Forms de LinkedIn Ads

    Publicado por Antonio Jordana el 20 de julio, 2020

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    Desde hace algunos años hemos venido aplicando para algunos de nuestros clientes B2B con Pardot campañas con formularios de generación de contactos o Lead Gen Forms que ofrecen algunas redes sociales. En el artículo de hoy profundizaremos en el uso de esas campañas en la plataforma de LinkedIn Ads y ofreceremos algunas recomendaciones que nos permitirán decidir cuándo debo llevar a los usuarios a una landing page de Pardot y cuándo a un Lead Gen Form de LinkedIn Ads 

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    Temática: Content y Redes Sociales, Salesforce Pardot

    Ventajas de Social Studio para gestionar tus redes sociales

    Publicado por Paola Braojos el 16 de julio, 2020

    Los community manager o los social media manager en muchas ocasiones hemos tenido que investigar cuál es la mejor plataforma de gestión en redes sociales. Aunque, actualmente en el mercado podamos encontrar infinidad de plataformas, nos resulta por lo general muy complicado dar con una herramienta que tenga todo lo necesario para la optimización de la estrategia en redes sociales. Por ello, hoy vamos a hablar de Social Studio.

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    Temática: Content y Redes Sociales, Salesforce Pardot

    Cómo crear un centro de preferencias multi-idioma en Pardot

    Publicado por Santiago Tabuenca el 13 de julio, 2020

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    En este artículo vamos a explicar cómo se puede crear un centro de preferencias multi-idioma en Pardot. Es un tema muy recurrente, pero que está poco documentado. De esta forma, se simplifica mucho la gestión para empresas u organizaciones que tienen una actividad multinacional, evitando tener que crear un centros de preferencias y sus vínculos correspondientes.

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    Temática: Salesforce Pardot

    Reglas de automatización o Automation Rules en Pardot

    Publicado por Santiago Tabuenca el 29 de junio, 2020

    Una vez que presentamos en un artículo previo el abanico de posibilidades de automatización que tiene Pardot, ahora nos adentramos en una de las herramientas más versátiles que tiene, las Automation Rules o Reglas de Automatización, un sistema en el que defines unos criterios de entrada para desencadenar una acción o varias consecutivamente. El sistema espera a que cada usuario desencadene la regla de automatización y ejecuta las acciones a nivel de usuario (estas reglas pueden ser únicas o repetitivas).

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    Temática: Salesforce Pardot

    Cómo funciona la sincronización de Pardot y Salesforce CRM

    Publicado por Santiago Tabuenca el 25 de junio, 2020


    La sincronización de Pardot y SalesForce es una de las partes que suelen resultar más complejas de entender para las áreas de marketing, que al fin y al cabo son los usuarios principales de Pardot.

    En este artículo, vamos a explicar su funcionalidad básica, la cual es importante que podáis entender.

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    Temática: Salesforce Pardot

    Herramientas de automatización de Pardot: Todo lo que debes saber

    Publicado por Santiago Tabuenca el 16 de junio, 2020

    Pardot es un sistema de Inbound y Automation Marketing de Salesforce especialmente dirigido al entorno B2B. Cuando SalesForce adquirió esta herramienta le quedaba mucho camino por andar y sobre todo, camino para integrarse con el ecosistema de SalesForce y convertirse en una herramienta perfecta para estas estrategias de captación y conversión en cliente.

    En este artículo, vamos a hablar de las herramientas de automatización de Pardot.  

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    Temática: Salesforce Pardot

    Formularios de Pardot y Form Handlers ¿En qué se diferencian?

    Publicado por Gemma Bataller el 7 de mayo, 2020

    Los formularios juegan un papel fundamental en cualquier estrategia de marketing digital puesto que son los encargados de la recogida de datos de nuestros potenciales clientes. Esta información y  la información que obtenemos de su comportamiento en nuestra web son cruciales para ofrecer un customer journey personalizado y efectivo. 

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    Temática: Salesforce Pardot

    Salesforce Pardot y Marketing Cloud: Características y Diferencias

    Publicado por Paola Braojos el 24 de octubre, 2019

    Pardot y Marketing Cloud son herramientas de automatización de Salesforce por lo que tienen muchos aspectos en común. Ambas permiten la automatización del correo electrónico, hacer marketing en redes sociales o integración de CRM entre muchas otras funciones. Sin embargo, y aunque en ambas plataformas podemos enviar datos a Sales Cloud de Salesforce, lo cierto es que tienen una funcionalidad bastante diferente.

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    Temática: Salesforce Pardot