Cómo posicionarse en Google Maps

    Julio Febres Rodríguez. 27 de abril de 2022

    Antes de comenzar, me gustaría que abras Google en tu teléfono y busques "el mejor restaurante de pizza". Ahora, tómate unos minutos para ver realmente los resultados. Probablemente no sean las mejores pizzerías del mundo ni formen parte de una cadena nacional. En cambio, es más probable que sean restaurantes independientes ubicados cerca de donde estás sentado actualmente. Ese es el poder del SEO local en acción y puede transformar su estrategia digital, ayudándole a obtener resultados aún más impresionantes de su inversión.

     

    Temática: Marketing Digital, Inbound Marketing, Marketing Automation, Salesforce Pardot

    Pardot Vs Eloqua: Comparativa y principales diferencias

    Mariana Pérez. 8 de abril de 2022

    Has decidido que quieres poner en marcha una estrategia de marketing automation, pero ¿cuál es la mejor herramienta para tu negocio? Existen varias opciones en el mercado, pero siempre tienes que tener presente la tipología de tu negocio y tus objetivos para descubrir cuál es la que más te conviene. 

    En este post vamos a comparar 2 de estas herramientas: Pardot vs Eloqua. A continuación, comparamos sus funcionalidades y principales diferencias. 

     

    Temática: Marketing Digital, Inbound Marketing, Marketing Automation, Salesforce Pardot

    Guía sobre Salesforce Commerce API

    Alejandra Molano. 9 de marzo de 2022

    Salesforce Commerce es una API desarrollada para B2C Commerce la cual permite a los desarrolladores acceder a los recursos y datos de esta instancia y crear desde cualquier lugar experiencias enfocadas en los comercios. En este artículo te contamos cuáles son las principales características de esta nueva Salesforce Commerce API y cómo usarla con otras instancias de Salesforce.

    Temática: Salesforce Pardot

    Pardot vs Marketo ¿Cúal es la mejor herramienta para ti?

    Mariana Pérez. 4 de marzo de 2022

    ¿Quieres poner en marcha una estrategia de marketing automation y no sabes cuál es la mejor herramienta para ti? Analizando la tipología de tu negocio y tus objetivos podrás averiguar cuál es la que más te conviene. 

    En este post comparamos 2 de estas herramientas: Pardot vs Marketo. A continuación, te contamos cuáles son sus principales funcionalidades y ventajas. 

    Temática: Marketing Digital, Marketing Automation, Salesforce Pardot

    SharpSpring vs Pardot ¿Cuál es mejor para mi negocio?

    Mariana Pérez. 23 de febrero de 2022

    Si estás pensando en poner en marcha para tu empresa una estrategia de marketing automation, vas a tener que tener en cuenta alguna de las múltiples herramientas que existen hoy en día para desarrollar este tipo de estrategias. Pero hay que saber elegir la adecuada teniendo en cuenta la tipología de negocio y los objetivos a corto y largo plazo que tenga tu empresa. 

    Temática: Marketing Automation, Salesforce Pardot

    Salesforce CDP: Ventajas y funcionalidades

    Alejandra Molano. 2 de febrero de 2022

    La digitalización ha llevado a las empresas a enfrentarse al reto de recopilar y unificar información obtenida a través diferentes canales, con el fin de ofrecer productos exclusivos y experiencias personalizadas a sus clientes, Salesforce Customer Data Platform permite alcanzar este objetivo, es una herramienta capaz de potenciar las interacciones con los usuarios de manera rápida y eficaz. En este artículo te contamos cuáles son las ventajas y funcionalidades de Salesforce CDP.

    Temática: SalesForce Marketing Cloud, Salesforce Pardot

    ¿Cómo cuidar la reputación del remitente de correo electrónico en Pardot?

    Alejandra Molano. 16 de julio de 2021

    Uno de los principales indicadores de email marketing es el porcentaje de entrega de correos electrónicos, este factor se ve afectado directamente por la reputación que establezcan los proveedores de email, por ello es fundamental llevar a cabo una verificación constante. En este artículo, te enseñamos cómo cuidar la reputación de tu remitente de correo electrónico en Pardot.

     

    Temática: Salesforce Pardot

    Funcionalidades de la herramienta de envío de email de Pardot

    Gemma Bataller. 11 de junio de 2021

    La herramienta de envío de email de Pardot te permite conectar con tus potenciales clientes y personalizar tus comunicaciones. En este artículo te contamos las principales funcionalidades de la herramienta de email de Pardot.

    Temática: Salesforce Pardot

    Landings pages de Pardot: Principales ventajas

    Gemma Bataller. 22 de abril de 2021

    Pardot es la solución de Salesforce para la gestión de leads y automatización de marketing orientada a empresas B2B.
     
    Como te contamos en el post
    Pardot, la herramienta de automatización de Salesforce esta herramienta ofrece grandes ventajas entre ella; la posibilidad de establecer comunicaciones personalizadas y/o realizar un seguimiento de las campañas de forma óptima.

    Temática: Salesforce Pardot

    Cómo ejecutar una estrategia ABM con Salesforce

    Elena Pelayo. 12 de enero de 2021

    El Account Based Marketing se trata principalmente de conectar con las grandes empresas a través de las personas como individuos o como equipo. Hemos de tener en cuenta que cada empresa tiene sus propios intereses que pueden ser muy diferentes a los nuestros por lo que debemos de trabajar una estrategia que nos permita llegar hasta los individuos con capacidad de decisión.

    Temática: SalesForce Marketing Cloud, Salesforce Pardot

    ¿Qué tener en cuenta al personalizar tu centro de preferencias de Pardot?

    Alejandra Molano. 12 de noviembre de 2020

    Cada cuenta de Pardot tiene una página de preferencias, lo que presenta una gran oportunidad para impulsar el reconocimiento de marca, mejorar la relación y la experiencia de los clientes potenciales de manera digital, disminuir significativamente las bajas, y obtener información relevante para la toma de decisiones. Por ello, te explicamos qué aspectos debes tener en cuenta al personalizar tu centro de preferencias para aprovechar cada uno de los beneficios que Pardot ofrece.

    Temática: Salesforce Pardot

    Configuración de eventos y objetivos de Google Analytics en Pardot

    Santiago Tabuenca. 22 de octubre de 2020

    A continuación, describimos varios aspectos interesantes que serán de gran ayuda a la hora de analizar y controlar tu estrategia de marketing con Pardot. Concretamente, veremos la configuración de eventos y objetivos de Google Analytics en Pardot.

    Temática: Salesforce Pardot