Cómo gestionar contenido en Content Builder de Marketing Cloud

    Publicado por Jaime de Carlos el 7 de octubre, 2019

    Dentro de la plataforma Marketing Cloud que desarrolla y gestiona Salesforce, la generación y edición de contenidos es un elemento básico para llegar a los usuarios y clientes. Por eso, las empresas que trabajan con ella disponen de una serie de herramientas que les facilitan la tarea de manejar la información y de convertirla en contenidos. En este artículo vamos a explicar cómo gestionar contenido en Content Builder

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, eMail Marketing, Content Marketing, SalesForce Marketing Cloud

    Infografía de las Herramientas de Salesforce Marketing Cloud

    Publicado por Gemma Bataller el 26 de agosto, 2019


    ¿Por qué utilizar Marketing Cloud como software de marketing? Para quienes no lo conozcan, Marketing Cloud es una plataforma de marketing en la nube desarrollada por la empresa multinacional de tecnología Salesforce. Esta contiene múltiples herramientas que permiten gestionar de manera eficiente la interacción de la marca con sus clientes y prospectos a través de múltiples canales.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation, SalesForce Marketing Cloud

    Journey Builder de Marketing Cloud: ¿Cómo usar esta herramienta?

    Publicado por Rebeca Tejero el 9 de agosto, 2019

    La experiencia del cliente es uno de los puntos clave en el marketing actual que cualquier empresa debe tener en cuenta.  Por ello, en este artículo te explicamos como la herramienta Journey Builder de Marketing Cloud puedes ayudarnos a mejorar la experiencia de nuestros clientes.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation, SalesForce Marketing Cloud

    Email Studio de Salesforce

    Publicado por María del Mar Pérez el 20 de mayo, 2019

    El email marketing sigue siendo el canal de comunicación número 1 de muchas empresas hoy día para atraer clientes potenciales y mantener una comunicación tanto con sus leads como con los clientes más aferrados a la marca. Continúa leyendo y descubre una de las plataformas más completas: Email Studio de Salesforce.

    Leer más

    Temática: eMail Marketing, SalesForce Marketing Cloud

    Primeras novedades de Marketing Cloud en 2019

    Publicado por Pablo García el 30 de abril, 2019

    Salesforce cierra el primer trimestre del año anunciando una nueva versión de Marketing Cloud cargada de novedades para nuestro día a día. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te contamos en qué consisten y cómo aplicarlas a tu negocio.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation, SalesForce Marketing Cloud

    Nuevas herramientas de análisis de Marketing Cloud

    Publicado por Elena Pelayo el 16 de abril, 2019

    Después de adquirir Datorama hace unos meses, Salesforce anunció a principio de este año el lanzamiento de 3 nuevas herramientas de analítica basadas en esta plataforma.

    Los clientes de Salesforce solicitaban herramientas que unificaran los datos y ofrecieran opciones más flexibles para desarrollar herramientas personalizadas, y precisamente es en esto en lo que está trabajando la marca.

    Leer más

    Temática: SalesForce Marketing Cloud

    Uso de WebCollect de SalesForce Marketing Cloud para grabar leads y gestionar subscripciones

    Publicado por Santiago Tabuenca el 7 de marzo, 2019

    SalesForce Marketing Cloud es una herramienta de un enorme potencial en sí misma, no obstante, para sacarle el máximo partido, debemos usar diferentes técnicas para enriquecer y dar más inteligencia a la herramienta.

    En varios artículos iremos abordando 3 vías que se pueden utilizar para interactuar con los datos en Marketing Cloud: WebCollect, CloudPages y el API Marketing Cloud.

    Leer más

    Temática: eMail Marketing, Marketing Automation, SalesForce Marketing Cloud

    Funcionalidades y usos de CloudPages en SalesForce Marketing Cloud

    Publicado por Santiago Tabuenca el 5 de marzo, 2019

    Dentro del universo de Marketing Cloud, se encuentra el área de CloudPages, una funcionalidad que te permite desarrollar dentro del propio entorno de Salesforce Marketing Cloud principalmente landing pages y microsites.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation, SalesForce Marketing Cloud

    Funcionalidades de Journey Builder de Marketing Cloud

    Publicado por Rebeca Tejero el 20 de febrero, 2019

    Journey Builder es una aplicación de marketing automation integrada en SalesForce Marketing Cloud y que permite planificar y crear experiencias personalizadas en distintos canales permitiendo a los especialistas de marketing diseñar y automatizar campañas. 

    Leer más

    Temática: SalesForce Marketing Cloud

    ¿Qué es marketing cloud y cómo encaja en nuestro negocio?

    Publicado por Rebeca Tejero el 24 de septiembre, 2018

    Hoy en día, la revolución tecnológica está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana, que se ve reflejado en la manera en la que interactúan las personas al relacionarse entre ellas y su entorno, a propósito de este cambio social surgen herramientas como Marketing Cloud de Salesforce, hoy te explicamos qué es Marketing Cloud y cómo encaja en nuestro negocio.

    Leer más

    Temática: Marketing Automation, SalesForce Marketing Cloud

    Herramientas de Marketing Automation

    Guía plan de marketing digital