Importancia de las Redes sociales en el sector salud

    Publicado por Jaime de Carlos el 7 de enero, 2020

    Actualmente vivimos en la llamada ‘Era de la Información’. La irrupción de Internet ha democratizado el conocimiento, convirtiéndolo en más accesible que nunca y permitiendo que multitud de disciplinas universales aprovechen esta circunstancia; entre ellas, la sanidad.

    Pero ¿qué importancia tienen las redes sociales en el sector salud?

    Leer más

    Temática: Redes Sociales, Sector Salud

    Cómo ganar seguidores en redes sociales con campañas de publicidad

    Publicado por Carlos Bernal el 18 de noviembre, 2019

    Existen muchas formas de conseguir seguidores en las redes sociales, algunas más éticas que otras. Todos hemos visto como empresas, famosos y políticos han engordado sus perfiles con seguidores falsos o bots. ¿Pero de que sirve tener seguidores falsos que no interactúan y, sobre todo, que no compran? En este artículo vamos a ver cómo conseguir seguidores en redes sociales con campañas de publicidad.

    Leer más

    Temática: Redes Sociales

    Segmentación avanzada de Facebook Ads para campañas de Ecommerce

    Publicado por Antonio Jordana el 3 de octubre, 2019

    En el competido sector del comercio electrónico debemos esforzarnos al máximo para lograr captar la atención de nuestro público objetivo. Ahora con estrategias omnicanales podemos mejorar los ratios de conversión aprovechando las novedades que el machine learning y la segmentación avanzada de Facebook Ads nos ofrece.

    Leer más

    Temática: Redes Sociales

    Las mejores horas para publicar en Twitter ¡Descúbrelas!

    Publicado por Paola Braojos el 2 de agosto, 2019

    Twitter continúa siendo a día de hoy una de las redes sociales más relevantes del momento (a pesar de que sea una de las que tiene un crecimiento más lento en comparación con otras), pues,es una gran plataforma que permite promover contenido y generar interacción con nuestra audiencia.

    De hecho, esta herramienta social es la más apropiada para el manejo de las relaciones con el cliente, por su brevedad e inmediatez, ya que las características de esta red permiten a los usuarios enterarse de las últimas novedades, hacer preguntas, dar visibilidad a los problemas e incluso buscar ayuda cuando sea necesario. 

    Leer más

    Temática: Redes Sociales

    Hashtags: Guía para su uso en cada red social

    Publicado por Alaia Rotaeche el 18 de julio, 2019

    Los hashtags son una excelente forma de generar sentimiento de comunidad en tus redes sociales, ya que te permiten estar en contacto con los usuarios, fomentar tu imagen como marca e incluso potenciar una campaña determinada. Sin embargo, a veces no sabemos muy bien cómo usarlos. Por eso, te contamos las particularidades de su uso en cada red social y qué herramientas nos sirven para monitorizarlosy potenciarlos.

    Leer más

    Temática: Redes Sociales

    ¿Cuáles son las mejores horas para publicar en Facebook?

    Publicado por Paola Braojos el 8 de julio, 2019

    Con más de 2, 2 millones de usuarios en el mundo, Facebook sigue a la cabeza de las plataformas sociales al ser la  más utilizada a nivel mundial. Los usuarios inician sensión en esta red social desde dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa tanto en casa como en el trabajo.Por este motivo, es de vital importancia no solo conocer cuáles son las mejores horas para realizar las publicaciones, sino también los mejores días para hacerlo.

    Leer más

    Temática: Redes Sociales

    Cuatro razones por las que tus "stories" de Instagram no están funcionando

    Publicado por Jesús Gualix el 1 de julio, 2019

    Leer más

    Temática: Redes Sociales

    ¿Cuáles son las mejores horas para publicar en Instagram?

    Publicado por Paola Braojos el 13 de junio, 2019

    Las redes sociales son actualmente uno de los mejores canales de comunicación para las marcas, tanto que incluso se han convertido en las principales herramientas publicitarias de éstas por considerarse indispensables para lograr una buena audiencia. Sin embargo y aunque las plataformas sociales son una buena forma de amplificar el contenido, no siempre se consigue el resultado esperado a no ser que conozcamos alguna técnica esencial que nos ayude a lograr el éxito.

    Leer más

    Temática: Redes Sociales

    La utilidad de los Microinfluencers en tu estrategia de Marketing

    Publicado por Jaime de Carlos el 6 de mayo, 2019

    Se suele decir que quien mucho abarca poco aprieta y en el ámbito de las Redes Sociales esta máxima también se cumple. Estos sistemas de comunicación de reciente implantación han favorecido la aparición de los llamados "influencers", personas que tras un arduo trabajo se han convertido en referentes para una amplia comunidad de seguidores en plataformas como Youtube, Instagram, Twitter o similares.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Redes Sociales, Content Marketing

    ¿Cómo construir una marca personal en Instagram?

    Publicado por Javier Delgado el 21 de enero, 2019

    Instagram se ha ganado el título de ser la red social que más impacto provoca y poder de escucha tiene en la sociedad.  

    Leer más

    Temática: Redes Sociales, Content Marketing

    Herramientas de Marketing Automation

    Guía plan de marketing digital