¿Cómo construir una marca personal en Instagram?

Publicado por Javier Delgado el 21 de enero, 2019

Instagram se ha ganado el título de ser la red social que más impacto provoca y poder de escucha tiene en la sociedad.  

Leer más

Topic: Content Marketing, Redes Sociales

10 consejos de marketing que funcionan en Facebook

Publicado por Paola Braojos el 15 de enero, 2019

Facebook ha tenido sus altibajos en cuanto a marketing se refiere. Sin embargo, lo que no podemos negar es su imparable crecimiento a lo largo de estos últimos años, ya que actualmente tiene más de dos mil millones de usuarios activos mensuales. Esta plataforma social fue la primera en lanzar anuncios, y desde entonces se ha convertido sin duda en un punto de referencia de otros sitios sociales a la hora de ejecutar sus algoritmos de publicidad. 

Leer más

Topic: Redes Sociales

¿Por qué es importante la atención al cliente en RRSS?

Publicado por Lucia Lor el 10 de enero, 2019

La mayoría de las empresas son conscientes de que, hoy en día, estar presentes en el mundo digital es algo necesario. Sin embargo, a muchas de ellas les es difícil mantener esa presencia más allá de su página web y el uso de redes sociales de manera esporádica. Pero ¿Y si te dijésemos que la atención a tus clientes en redes sociales puede mejorar tus resultados incrementando el número y calidad de tus clientes?

Leer más

Topic: Redes Sociales

Cómo hacer repost en Instagram: maneras sencillas de compartir contenido

Publicado por Mariana Pérez el 28 de diciembre, 2018

Seguro que vuestro tablón en cualquiera de las redes sociales en las que estáis presentes está llenos de fotos, vídeos y actualizaciones de amigos y marcas que seguís. Instagram es diferente, solo podemos ver un post cada vez.

Leer más

Topic: Marketing Digital, Redes Sociales

13 Consejos para mejorar en tus campañas de Facebook Ads

Publicado por Carlos Bernal el 19 de noviembre, 2018

Hoy, desde Marketinet, vamos a lanzaros algunos consejos para mejorar aún más en vuestras campañas de Facebook ads y que consigáis las mayores conversiones posibles. Tiembla Mark Zuckerberg! 

Leer más

Topic: Inbound Marketing, Redes Sociales, Marketing Digital

6 consejos para vencer al algoritmo de Linkedin

Publicado por Paola Braojos el 16 de octubre, 2018

El uso de las redes sociales ha evolucionado con el paso del tiempo. En un primer momento no estaban tan instauradas como lo están hoy en día. Su desarrollo en la sociedad ha provocado que la gestión de dichas plataformas también evolucione a medida que el tiempo avanza. Linkedin es un claro ejemplo de este avance dado que, está pasando de ser un curriculum online a una plataforma que cada día se parece más a Facebook. En ella, ciertos usuarios hacen publicaciones que son más personales que profesionales y esta característica junto con alguna otra ha llevado a esta red social a establecer un algoritmo más estricto en sus publicaciones. 

Leer más

Topic: Redes Sociales, Content Marketing

Nuevo ebook de Guía estratégica para generar tráfico web

Publicado por Mariana Pérez el 8 de octubre, 2018

Actualmente la meta de toda empresa u organización es tener una potente presencia online, para lo que es necesario una adecuada estrategia global de marketing. La generación de tráfico de valor a nuestro site parte de saber quién es nuestro público objetivo, qué necesita y cuál es la mejor manera de comunicarnos con él.

Leer más

Topic: SEM, SEO, Redes Sociales

Claves para escribir una buena biografía en Instagram

Publicado por Mariana Pérez el 30 de agosto, 2018

Mientras que estamos llevando a cabo una estrategia para nuestros post de Instagram, podemos estar dejando de lado elementos importantes para la estrategia en esta red social. Nuestro perfil crea una primera impresión de nuestra marca y es la columna vertebral de nuestra presencia en Instagram. También es la única oportunidad para mostrar un enlace en la red social.

Leer más

Topic: Redes Sociales

Las mejores horas para publicar en las redes sociales

Publicado por Gemma Bataller el 27 de agosto, 2018


Las redes sociales son una buena forma de amplificar el contenido, por eso has de tener en cuenta cuales son las mejores horas para publicar. Depende del tipo de empresa, sector, público, región, temática del contenido, objetivos… se pueden encontrar diferentes días y horarios que funcionen mejor, hay muchas investigaciones que muestran qué tiempos de publicación son más óptimos

Leer más

Topic: Redes Sociales

Cómo mejorar la Puntuación de Relevancia en Facebook Ads

Publicado por Antonio Jordana el 21 de agosto, 2018

 

En Facebook Ads hay una manera de saber cómo reacciona la audiencia a nuestros anuncios: la Puntuación de Relevancia, un indicador del 1 al 10 que mientras más alto sea, mejor será el éxito de nuestras campañas. 

Leer más

Topic: Redes Sociales

Estrategia email marketing

Guía plan de marketing digital