Cómo generar leads en LinkedIn

Publicado por Gloria Rodríguez el 18 de enero, 2017

LinkedIn, la red profesional más potente del mundo (actualmente cuenta con más de 300 millones de usuarios), puede ser también una herramienta muy útil a la hora de conseguir clientes potenciales: los leads más deseados.

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing

Listado de herramientas para Redes Sociales

Publicado por Gloria Rodríguez el 19 de diciembre, 2016

Las plataformas de redes sociales lanzan de forma continuada nuevas herramientas para ayudar a las empresas a conectar con sus clientes potenciales. Te invitamos a que descubras una lista de nuevas y actualizadas herramientas para Redes Sociales y extensiones para desarrollar mejor tu negocio.

Leer más

Temática: Redes Sociales

Cómo conseguir más enganche en Redes Sociales

Publicado por María del Mar Pérez el 4 de noviembre, 2016

Cuando se trata de alcanzar de manera eficaz a tu target, seguramente todos los marketers conocen la importancia de los roles en las redes sociales. Aunque tus seguidores se pasen el día publicando fotos de sus vacaciones, también necesitan información sobre restaurantes, zonas de ocio, tiendas donde comprar...

Leer más

Temática: Redes Sociales

Consejos para usar Twitter como herramienta de servicio al cliente

Publicado por Juan Camilo Cano el 28 de septiembre, 2016

De todas las redes sociales, Twitter es la más apropiada para el manejo de las relaciones con el cliente, por su brevedad e inmediatez. Las características de esta plataforma permiten a los usuarios hacer preguntas, darle visibilidad a sus problemas y buscar ayuda si la necesitan.

Leer más

Temática: Redes Sociales

Guía para utilizar Snapchat

Publicado por María del Mar Pérez el 19 de septiembre, 2016

Cuando vemos a alguien que hace tonterías con su teléfono o se saca fotos poniendo caras raras, ya todos sabemos a qué se debe: está usando Snapchat. Esta red social ha aumentado su popularidad en los últimos dos años, contando ahora con más de 150 millones de personas. Es por ello que las marcas están luchando por unirse a esta divertida plataforma.

Sin embargo, esta red social es utilizada mayormente por adolescentes, lo que hace que muchas empresas guiadas por adultos no sepan cómo llevar el marketing de su marca a través de esta plataforma. Así que hemos creado esta guía para principiantes, en la que puedes obtener toda la información que necesites para empezar a utilizar Snapchat de forma profesional.

Leer más

Temática: Redes Sociales

Estrategias para conseguir más leads en LinkedIn

Publicado por María del Mar Pérez el 12 de agosto, 2016
Hoy día las compañías de marketing siempre están en búsqueda de nuevas formas de conectarse con clientes potenciales, más allá de los métodos tradicionales. Los compradores investigan e interactúan con tu empresa en múltiples canales en línea, 24 horas al día los siete días de la semana, y cada vez tienen menos contacto con tus representantes de ventas.

Dicho esto, hay que buscar maneras alternativas para que puedas mantener una relación con tus clientes potenciales y ayudarles a comenzar la venta usando las redes sociales, en especial LinkedIn; ya que es una plataforma social con gran potencial y en la que puedes localizar a casi cualquier profesional de tu sector.
Leer más

Temática: Redes Sociales

Instragram lanza Instagram Stories para competir con Snapchat

Publicado por Gemma Bataller el 5 de agosto, 2016

En 2003, Evan Spiegel, el fundador de Snapchat, se negó a vender su aplicación a Facebook, propietario de Instagram. Ante la negativa y para hacer frente al crecimiento de Snapchat,  Facebook ha creado Instagram Stories, cuyo funcionamiento es muy similar.
Leer más

Temática: Redes Sociales

Las mejores horas para publicar en las redes sociales

Publicado por Gemma Bataller el 20 de julio, 2016


Las redes sociales son una buena forma de amplificar el contenido que creas en tu web o blog, por eso has de tener en cuenta cuales son las mejores horas para publicar en las redes sociales.

Depende del tipo de empresa, sector, público, región, temática del contenido, objetivos… se pueden encontrar diferentes días y horarios que funcionen mejor, pero hay muchas investigaciones que muestran qué tiempos de publicación son más óptimos.

Leer más

Temática: Redes Sociales

Cómo optimizar los anuncios de Facebook

Publicado por Manuel Silva el 15 de julio, 2016

¿Quieres saber cómo optimizar los anuncios de Facebook? Para optimizar y testear un anuncio patrocinado, no es suficiente con cambiar la imagen que se muestra o modificar un poco el titular, sino que conlleva hacer una clara revisión de otros aspectos para crear los mejores anuncios.

Leer más

Temática: Redes Sociales

7 Maneras de aumentar la participación en tu página de Facebook

Publicado por Marketinet el 12 de julio, 2016

¿Tienes una Página de Facebook para tu negocio pero nadie participa? No te preocupes, te aseguro que no eres el único. Lograr que tus seguidores participen en tu Página de Facebook, no lo conseguirás por el simple hecho de tener tu página y menos por arte de magia. Tienes que darles buenas razones para hacerlo. En este artículo te damos 7 maneras de aumentar la participación en tu página de facebook.

Leer más

Temática: Redes Sociales

eBook gratuito de Inbound Marketing

New Call-to-action