Síguenos:

Cómo funciona IFTTT para programar en Redes Sociales

Publicado por Gemma Bataller el 26 de mayo, 2017
¿Cuánto tiempo dedicas a revisar y actualizar tus redes sociales? Administrar varias plataformas puede ser un trabajo costoso que ocupe mucho tiempo, por eso contar con herramientas para automatizar estos procesos es de gran utilidad. En el post de hoy nos centramos en explicarte cómo funciona IFTTT para programar en Redes Sociales.
Leer más

Temática: Redes Sociales

Por qué debes usar LinkedIn Conversion Tracking en tus campañas

Publicado por Laura Vivancos el 24 de mayo, 2017

Gracias a LinkedIn Conversion Tracking podrás recopilar información valiosa relativa a los usuarios que hayan generado leads en tus campañas. Obtendrás información como el sector de la empresa en la que trabajan, antigüedad del cargo, función laboral, tamaño de la empresa y ubicación geográfica. 

Leer más

Temática: Redes Sociales

Cómo mejorar tu canal de YouTube

Publicado por Gloria Rodríguez el 10 de mayo, 2017

Internet hoy en día, no se puede concebir sin las redes sociales. Y uno de los gigantes de estas redes sociales es, sin lugar a dudas, YouTube, acompañado de los millones de videos que en su plataforma se alojan. Y es que los videos en la red se están convirtiendo en un medio clave gracias al cual el público satisface sus necesidades de información y entretenimiento.

Leer más

Temática: Redes Sociales

¿Cómo crear una buena campaña en Facebook Ads?

Publicado por Juan Camilo Cano el 26 de abril, 2017

La red social más popular del mundo ha convertido sus servicios de publicidad en una herramienta fácil de usar y muy poderosa. Aunque son muchas las ventajas que tiene por su amplia audiencia, sus múltiples opciones y sus resultados, son tres los factores imprescindibles que realmente garantizan el éxito de las campañas en Facebook: objetivos, segmentación y diseño.

Leer más

Temática: Marketing Digital, Redes Sociales

8 claves para sacar partido a LinkedIn

Publicado por Gloria Rodríguez el 24 de abril, 2017

En la actualidad, es difícil encontrar a un trabajador o a una empresa que no posea una cuenta en LinkedIn. Y es que todos sabemos la importancia que puede llegar a tener esta red: contactos, conexiones con clientes, desarrollo empresarial y un largo etcétera.

Leer más

Temática: Redes Sociales

¿Los enlaces en Redes Sociales mejoran el SEO?

Publicado por Laura Vivancos el 17 de abril, 2017

Los enlaces en las Redes Sociales y el Linkbuiding y su impacto en el SEO han sido objeto de debate en la comunidad SEO durante todo el año. Más aún después del comentario que hizo John Mueller, analista de tendencias Webmasters de Google, en el que dijo que no había que centrarse tanto en el Linkbuilding, ya que podía hacer más mal que bien, a tu posicionamiento.

Leer más

Temática: SEO, Redes Sociales

Cómo usar GIFs en tu estrategia de marketing

Publicado por Juan Camilo Cano el 5 de abril, 2017

En los comienzos de internet era común ver pequeñas imágenes animadas que anunciaban que un website estaba en construcción, o botones que cambiaban de color para invitar a hacer click.

 

Hoy en día los GIFs, un formato comprimido de imágenes en movimiento, han dejado de ser un elemento decorativo de para ser una parte vital de las comunicaciones online en dispositivos móviles y redes sociales. No solo eso: ya hacen parte de las estrategias de marketing de las principales marcas del mundo.

 

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing

Cómo atraer seguidores en Facebook en empresas del Sector Salud

Publicado por Gemma Bataller el 31 de marzo, 2017

Cualquier plan de marketing 360º debería incluir una sólida estrategia de redes sociales. Las empresas del sector salud han de saber que el 45% de los usuarios tienen en cuenta lo que se dice en las redes sociales a la hora de elegir un médico, hospital o centro médico específico y que el 40% tiene en cuenta la información se comparte en las redes sociales para actuar frente a una enfermedad crónica o para hacer una dieta y ejercicio.

Leer más

Temática: Redes Sociales, Sector Salud

7 formas de involucrar a tus seguidores en redes sociales

Publicado por Juan Camilo Cano el 21 de marzo, 2017

La concepción más común sobre el marketing es que es “una técnica para convencer a alguien de que compre algo”. Una idea acertada… en parte, porque se trata de solo una parte del objetivo que debe cumplir cualquier estrategia de marketing.

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing

Las mejores herramientas gratuitas para analizar las redes sociales

Publicado por Laura Vivancos el 1 de marzo, 2017

Conocer a tu audiencia es vital para desarrollar estrategias de marketing y comunicación efectivas. Las Redes Sociales son plataformas perfectas, para comunicarte y lanzar campañas digitales. En este post hablaremos de las mejores herramientas gratuitas para analizar las redes sociales.


Leer más

Temática: Redes Sociales, Optimización y analítica

eBook gratuito de Inbound Marketing

ebook seo off page linkbuilding