Síguenos:

8 claves para sacar partido a LinkedIn

Publicado por Gloria Rodríguez el 24 de abril, 2017

En la actualidad, es difícil encontrar a un trabajador o a una empresa que no posea una cuenta en LinkedIn. Y es que todos sabemos la importancia que puede llegar a tener esta red: contactos, conexiones con clientes, desarrollo empresarial y un largo etcétera.

Leer más

Temática: Redes Sociales, LinkedIn

¿Los enlaces en Redes Sociales mejoran el SEO?

Publicado por Laura Vivancos el 17 de abril, 2017

Los enlaces en las Redes Sociales y el Linkbuiding y su impacto en el SEO han sido objeto de debate en la comunidad SEO durante todo el año. Más aún después del comentario que hizo John Mueller, analista de tendencias Webmasters de Google, en el que dijo que no había que centrarse tanto en el Linkbuilding, ya que podía hacer más mal que bien, a tu posicionamiento.

Leer más

Temática: SEO, Redes Sociales

Cómo usar GIFs en tu estrategia de marketing

Publicado por Juan Camilo Cano el 5 de abril, 2017

En los comienzos de internet era común ver pequeñas imágenes animadas que anunciaban que un website estaba en construcción, o botones que cambiaban de color para invitar a hacer click.

 

Hoy en día los GIFs, un formato comprimido de imágenes en movimiento, han dejado de ser un elemento decorativo de para ser una parte vital de las comunicaciones online en dispositivos móviles y redes sociales. No solo eso: ya hacen parte de las estrategias de marketing de las principales marcas del mundo.

 

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing

7 formas de involucrar a tus seguidores en redes sociales

Publicado por Juan Camilo Cano el 21 de marzo, 2017

La concepción más común sobre el marketing es que es “una técnica para convencer a alguien de que compre algo”. Una idea acertada… en parte, porque se trata de solo una parte del objetivo que debe cumplir cualquier estrategia de marketing.

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing

Las mejores herramientas gratuitas para analizar las redes sociales

Publicado por Laura Vivancos el 1 de marzo, 2017

Conocer a tu audiencia es vital para desarrollar estrategias de marketing y comunicación efectivas. Las Redes Sociales son plataformas perfectas, para comunicarte y lanzar campañas digitales. En este post hablaremos de las mejores herramientas gratuitas para analizar las redes sociales.


Leer más

Temática: Redes Sociales, Optimización y analítica

10 tendencias de marketing para redes sociales y buscadores

Publicado por Gloria Rodríguez el 8 de febrero, 2017

Redes sociales y búsquedas en Internet. Dos campos que están en constante evolución, que experimentan grandes cambios debido a los comportamientos de consumidores y vendedores.

Para conseguir el éxito deseado nos tenemos que adaptar a estos cambios y emplear las mejores estrategias. 

Leer más

Temática: SEO, Redes Sociales, Content Marketing

Cómo generar leads en LinkedIn

Publicado por Gloria Rodríguez el 18 de enero, 2017

LinkedIn, la red profesional más potente del mundo (actualmente cuenta con más de 300 millones de usuarios), puede ser también una herramienta muy útil a la hora de conseguir clientes potenciales: los leads más deseados.

Leer más

Temática: Redes Sociales, Content Marketing

Listado de herramientas para Redes Sociales

Publicado por Gloria Rodríguez el 19 de diciembre, 2016

Las plataformas de redes sociales lanzan de forma continuada nuevas herramientas para ayudar a las empresas a conectar con sus clientes potenciales. Te invitamos a que descubras una lista de nuevas y actualizadas herramientas para Redes Sociales y extensiones para desarrollar mejor tu negocio.

Leer más

Temática: Redes Sociales

Cómo conseguir más enganche en Redes Sociales

Publicado por María del Mar Pérez el 4 de noviembre, 2016

Cuando se trata de alcanzar de manera eficaz a tu target, seguramente todos los marketers conocen la importancia de los roles en las redes sociales. Aunque tus seguidores se pasen el día publicando fotos de sus vacaciones, también necesitan información sobre restaurantes, zonas de ocio, tiendas donde comprar...

Leer más

Temática: Redes Sociales

Consejos para usar Twitter como herramienta de servicio al cliente

Publicado por Juan Camilo Cano el 28 de septiembre, 2016

De todas las redes sociales, Twitter es la más apropiada para el manejo de las relaciones con el cliente, por su brevedad e inmediatez. Las características de esta plataforma permiten a los usuarios hacer preguntas, darle visibilidad a sus problemas y buscar ayuda si la necesitan.

Leer más

Temática: Redes Sociales