Las mejores horas para publicar en Twitter ¡Descúbrelas!

    Publicado por Paola Braojos el 2 de agosto, 2019

    Twitter continúa siendo a día de hoy una de las redes sociales más relevantes del momento (a pesar de que sea una de las que tiene un crecimiento más lento en comparación con otras), pues,es una gran plataforma que permite promover contenido y generar interacción con nuestra audiencia.

    De hecho, esta herramienta social es la más apropiada para el manejo de las relaciones con el cliente, por su brevedad e inmediatez, ya que las características de esta red permiten a los usuarios enterarse de las últimas novedades, hacer preguntas, dar visibilidad a los problemas e incluso buscar ayuda cuando sea necesario. 

    Leer más

    Temática: Redes Sociales

    Hashtags: Guía para su uso en cada red social

    Publicado por Alaia Rotaeche el 18 de julio, 2019

    Los hashtags son una excelente forma de generar sentimiento de comunidad en tus redes sociales, ya que te permiten estar en contacto con los usuarios, fomentar tu imagen como marca e incluso potenciar una campaña determinada. Sin embargo, a veces no sabemos muy bien cómo usarlos. Por eso, te contamos las particularidades de su uso en cada red social y qué herramientas nos sirven para monitorizarlosy potenciarlos.

    Leer más

    Temática: Redes Sociales

    ¿Cuáles son las mejores horas para publicar en Facebook?

    Publicado por Paola Braojos el 8 de julio, 2019

    Con más de 2, 2 millones de usuarios en el mundo, Facebook sigue a la cabeza de las plataformas sociales al ser la  más utilizada a nivel mundial. Los usuarios inician sensión en esta red social desde dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa tanto en casa como en el trabajo.Por este motivo, es de vital importancia no solo conocer cuáles son las mejores horas para realizar las publicaciones, sino también los mejores días para hacerlo.

    Leer más

    Temática: Redes Sociales

    Cuatro razones por las que tus "stories" de Instagram no están funcionando

    Publicado por Jesús Gualix el 1 de julio, 2019

    Leer más

    Temática: Redes Sociales

    ¿Cuáles son las mejores horas para publicar en Instagram?

    Publicado por Paola Braojos el 13 de junio, 2019

    Las redes sociales son actualmente uno de los mejores canales de comunicación para las marcas, tanto que incluso se han convertido en las principales herramientas publicitarias de éstas por considerarse indispensables para lograr una buena audiencia. Sin embargo y aunque las plataformas sociales son una buena forma de amplificar el contenido, no siempre se consigue el resultado esperado a no ser que conozcamos alguna técnica esencial que nos ayude a lograr el éxito.

    Leer más

    Temática: Redes Sociales

    La utilidad de los Microinfluencers en tu estrategia de Marketing

    Publicado por Jaime de Carlos el 6 de mayo, 2019

    Se suele decir que quien mucho abarca poco aprieta y en el ámbito de las Redes Sociales esta máxima también se cumple. Estos sistemas de comunicación de reciente implantación han favorecido la aparición de los llamados "influencers", personas que tras un arduo trabajo se han convertido en referentes para una amplia comunidad de seguidores en plataformas como Youtube, Instagram, Twitter o similares.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Redes Sociales, Content Marketing

    ¿Cómo construir una marca personal en Instagram?

    Publicado por Javier Delgado el 21 de enero, 2019

    Instagram se ha ganado el título de ser la red social que más impacto provoca y poder de escucha tiene en la sociedad.  

    Leer más

    Temática: Redes Sociales, Content Marketing

    10 consejos de marketing que funcionan en Facebook

    Publicado por Paola Braojos el 15 de enero, 2019

    Facebook ha tenido sus altibajos en cuanto a marketing se refiere. Sin embargo, lo que no podemos negar es su imparable crecimiento a lo largo de estos últimos años, ya que actualmente tiene más de dos mil millones de usuarios activos mensuales. Esta plataforma social fue la primera en lanzar anuncios, y desde entonces se ha convertido sin duda en un punto de referencia de otros sitios sociales a la hora de ejecutar sus algoritmos de publicidad. 

    Leer más

    Temática: Redes Sociales

    ¿Por qué es importante la atención al cliente en RRSS?

    Publicado por Lucia Lor el 10 de enero, 2019

    La mayoría de las empresas son conscientes de que, hoy en día, estar presentes en el mundo digital es algo necesario. Sin embargo, a muchas de ellas les es difícil mantener esa presencia más allá de su página web y el uso de redes sociales de manera esporádica. Pero ¿Y si te dijésemos que la atención a tus clientes en redes sociales puede mejorar tus resultados incrementando el número y calidad de tus clientes?

    Leer más

    Temática: Redes Sociales

    Cómo hacer repost en Instagram: maneras sencillas de compartir contenido

    Publicado por Mariana Pérez el 28 de diciembre, 2018

    Seguro que vuestro tablón en cualquiera de las redes sociales en las que estáis presentes está llenos de fotos, vídeos y actualizaciones de amigos y marcas que seguís. Instagram es diferente, solo podemos ver un post cada vez.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Redes Sociales

    Guía generación tráfico

    Guía plan de marketing digital