WhatsApp Business como herramienta de Marketing

    Publicado por María del Mar Pérez el 12 de septiembre, 2019

    La aplicación WhatsApp ya está más que afianzada en el mercado, dado a la gran cantidad de usuarios que la emplean cada día. Esta app gratuita tiene mucho potencial y puede ayudarnos enormemente a conseguir nuestros objetivos de negocio. Sigue leyendo y descubre WhatsApp Business como herramienta de Marketing.

    Leer más

    Temática: Mobile Marketing, Inbound Marketing, Marketing Automation

    Cómo atraer clientes a nuestro negocio con SMS Marketing

    Publicado por María del Mar Pérez el 24 de junio, 2019

    Todos sabemos que la manera de desarrollar relaciones con nuestros clientes conlleva trabajo. No debemos esperar si queremos comunicarnos con ellos a que llamen a nuestra puerta, debemos ser proactivos e ir allá donde se encuentren. Una manera sencilla es enviarles un mensaje de texto. Continúa leyendo y descubre cómo atraer clientes a nuestro negocio con SMS Marketing 

    Leer más

    Temática: Mobile Marketing

    Web mobile o App, ¿cuál es la mejor opción para tu empresa?

    Publicado por Mariana Pérez el 1 de abril, 2019

    Si te planteas que tu empresa tenga presencia mobile, lo primero que debes tomar en consideración es si quieres crear una app que los usuarios puedan descargar en sus dispositivos, o una web mobile. O quizá la mejor opción para tu negocio sea contar con ambas opciones.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Mobile Marketing

    La importancia de la experiencia de usuario para tu página web

    Publicado por María del Mar Pérez el 25 de octubre, 2018

    A medida que la demanda de productos digitales va creciendo, el mercado del diseño se ha orientado hacia la interactividad. Los diseñadores más demandados no solo crean productos que se vean bien, sino que sean capaces de crear con una usabilidad superior. Por ello, cada vez se invierte más en que los clientes tengan una experiencia digital positiva. Continúa leyendo y descubre la importancia de la experiencia de usuario para tu página web... 

    Leer más

    Temática: Diseño Web, Marketing Digital, Mobile Marketing

    La Realidad aumentada como herramienta del futuro del Marketing

    Publicado por Mariana Pérez el 21 de abril, 2017

    La realidad aumentada es una técnica que consiste en la combinación del mundo real con el virtual. A través de un dispositivo tecnológico, se superponen elementos virtuales que se entremezclan con los reales consiguiendo una realidad mixta. Gracias a la realidad aumentada conseguimos enriquecer nuestra experiencia visual así como la comunicación con nuestro entorno.

    Leer más

    Temática: Marketing Digital, Mobile Marketing

    Cómo posicionar una aplicación móvil: Posicionamiento ASO

    Publicado por Mercedes Haba el 21 de julio, 2016

    Estamos acostumbrados a optimizar el posicionamiento de páginas webs, ecommerces, blogs… Pero ¿qué me dices de las aplicaciones móviles? ¿cómo se hace SEO para las apps?

    Leer más

    Temática: SEO, Marketing Digital, Mobile Marketing

    ¿Cómo llegar al consumidor móvil?

    Publicado por Elena Pelayo el 8 de febrero, 2016

    La aparición de los smartphones y de los dispositivos móviles ha cambiado para siempre la forma en que vivimos, y más en España, líder en penetración de smartphones en Europa con 7 de cada 10 españoles usuarios de teléfonos móviles conectados a internet. Nuestra manera de tomar decisiones y lo que esperamos como consumidores de las empresas/marcas nunca volverá a ser lo que era. Entonces, ¿Cómo llegar al consumidor móvil?

    Leer más

    Temática: Mobile Marketing

    5 tendencias del Mobile Marketing en 2016

    Publicado por Mariana Pérez el 9 de diciembre, 2015
     
    Las estrategias de Mobile Marketing se expanden a diversas industrias. Ligado con los constantes cambios en la tecnología móvil y los logros del marketing, los profesionales del marketing tienen que estar siempre al tanto de las últimas tendencias para integrarlas a sus estrategias promocionales.

    ¿Cuáles son las tendencias que esperamos para el próximo año? ¿Qué nuevo hardware estará en todos los titulares? ¿Qué tecnología tendría mayor prominencia?

    A continuación os presentamos el top 5  tendencias del mobile marketing en 2016:

     

    Leer más

    Temática: Mobile Marketing

    SEO Mobile: Cómo posicionar tu web para móviles

    Publicado por Tatiana Pineda el 10 de noviembre, 2015

    El número de usuarios de smartphones ha ido creciendo a pasos agigantados cada año y en esta misma medida ha aumentado la importancia del SEO en web móvil. Por lo que es evidente que su relevancia reside en que si quieres estar donde tus usuarios o potenciales clientes están, tienes que posicionarte para figurar en los resultados de sus búsquedas a través de dispositivos móviles. Aquí te desgranamos aspectos importantes para posicionar tu web para móviles.

    Leer más

    Temática: SEO, Mobile Marketing

    Herramientas de Marketing Automation

    Guía plan de marketing digital