Síguenos:

Características de una landing page perfecta

Publicado por María del Mar Pérez el 29 de noviembre, 2018

Una landing page es una página de destino o aterrizaje con un único fin: generar una acción. Si te dedicas al marketing digital es una herramienta fundamental para tu estrategia, ya que es una acción muy necesaria para conseguir que el usuario web se convierta en contacto o lead, y de ahí pase a ser cliente. Conociendo este primer paso, te contamos las características de una landing page perfecta.

Leer más

Topic: Usabilidad, landing pages, beneficios, Marketing Digital, Mobile Marketing

La importancia de la experiencia de usuario para tu página web

Publicado por María del Mar Pérez el 25 de octubre, 2018

A medida que la demanda de productos digitales va creciendo, el mercado del diseño se ha orientado hacia la interactividad. Los diseñadores más demandados no solo crean productos que se vean bien, sino que sean capaces de crear con una usabilidad superior. Por ello, cada vez se invierte más en que los clientes tengan una experiencia digital positiva. Continúa leyendo y descubre la importancia de la experiencia de usuario para tu página web... 

Leer más

Topic: Diseño Web, Marketing Digital, Mobile Marketing

La Realidad aumentada como herramienta del futuro del Marketing

Publicado por Mariana Pérez el 21 de abril, 2017

La realidad aumentada es una técnica que consiste en la combinación del mundo real con el virtual. A través de un dispositivo tecnológico, se superponen elementos virtuales que se entremezclan con los reales consiguiendo una realidad mixta. Gracias a la realidad aumentada conseguimos enriquecer nuestra experiencia visual así como la comunicación con nuestro entorno.

Leer más

Topic: Marketing Digital, Mobile Marketing

Elementos esenciales en una campaña de marketing digital

Publicado por Marketinet el 25 de julio, 2016

Hoy en día, a la hora de lograr el éxito, es necesario que un negocio deje una huella significativa en el mundo web. Así que cualquier empresa debería integrar su campaña de marketing tradicional con una estrategia de marketing digital.

Leer más

Topic: SEO, Marketing Digital, Redes Sociales, Mobile Marketing

Cómo posicionar una aplicación móvil: Posicionamiento ASO

Publicado por Mercedes Haba el 21 de julio, 2016

Estamos acostumbrados a optimizar el posicionamiento de páginas webs, ecommerces, blogs… Pero ¿qué me dices de las aplicaciones móviles? ¿cómo se hace SEO para las apps?

Leer más

Topic: SEO, Marketing Digital, Mobile Marketing

Errores que debes evitar al crear una APP

Publicado por Marketinet el 19 de julio, 2016

No es fácil llamar la atención en el mundo de las aplicaciones, bien sea por un mal posicionamiento o porque la APP pueda ser demasiado pesada, exigir excesivos permisos o poner bastantes trabas a la hora de su descarga.

Leer más

Topic: Mobile Marketing

Google posiciona mejor una Web Responsive

Publicado por Marketinet el 14 de julio, 2016

A no ser que hayas vivido debajo de una piedra durante el pasado año, estarás al corriente del acalorado debate sobre si optar por una web responsive o crear una página independiente para dispositivos móviles. Impulsado por informes que indican que el 67% de los clientes están más dispuestos a comprar un producto o utilizar un servicio desde una web móvil, las compañías están luchando para unirse a esta revolución y buscando maneras de hacer que su contenido se adapte para ser visto a través de dispositivos móviles.

Leer más

Topic: Diseño Web, Mobile Marketing

¿Cómo llegar al consumidor móvil?

Publicado por Elena Pelayo el 8 de febrero, 2016

La aparición de los smartphones y de los dispositivos móviles ha cambiado para siempre la forma en que vivimos, y más en España, líder en penetración de smartphones en Europa con 7 de cada 10 españoles usuarios de teléfonos móviles conectados a internet. Nuestra manera de tomar decisiones y lo que esperamos como consumidores de las empresas/marcas nunca volverá a ser lo que era. Entonces, ¿Cómo llegar al consumidor móvil?

Leer más

Topic: Mobile Marketing

5 tendencias del Mobile Marketing en 2016

Publicado por Mariana Pérez el 9 de diciembre, 2015
 
Las estrategias de Mobile Marketing se expanden a diversas industrias. Ligado con los constantes cambios en la tecnología móvil y los logros del marketing, los profesionales del marketing tienen que estar siempre al tanto de las últimas tendencias para integrarlas a sus estrategias promocionales.

¿Cuáles son las tendencias que esperamos para el próximo año? ¿Qué nuevo hardware estará en todos los titulares? ¿Qué tecnología tendría mayor prominencia?

A continuación os presentamos el top 5  tendencias del mobile marketing en 2016:

 

Leer más

Topic: Mobile Marketing

SEO Mobile: Cómo posicionar tu web para móviles

Publicado por Tatiana Pineda el 10 de noviembre, 2015

El número de usuarios de smartphones ha ido creciendo a pasos agigantados cada año y en esta misma medida ha aumentado la importancia del SEO en web móvil. Por lo que es evidente que su relevancia reside en que si quieres estar donde tus usuarios o potenciales clientes están, tienes que posicionarte para figurar en los resultados de sus búsquedas a través de dispositivos móviles. Aquí te desgranamos aspectos importantes para posicionar tu web para móviles.

Leer más

Topic: SEO, Mobile Marketing